Francamente, no entiendo qué puede haber en una extracción de sangre que te haya puesto perraca.
Ah, espera, ¿eres fabricante de morcillas para zombies?
6
Os enamoráis de cualquier pelusa andante..
36
Barrendera,hoy cuando has recogido con la escoba el envoltorio de mi chicle me he enamorado de ti,han sido los 5 segundos más bonitos de mi vida.
querida pelusa de mi cama, tenía que decirte que hoy cuando has salido de debajo del somier y me has mirado con todas tus motas de polvo me he enamorado de ti...
66
Qué Jack? Sparrow? Skellington? Jack Black? XD
89
Querida, las enfermeras suelen ser amables... Menos las que curan heridas, esas son enviadas del demonio. Pero te has enamorado de una persona sólo por hacer bien su trabajo!!
Sisito, las enfermeras pueden equivaler a dependientes?? (referencia a la nº30)
15
Como sigamos con TQD de amores esto va a parecer meetic.
9
Joder, y aún no está aquí la primavera.
Saquen sus jeringuillas de insulina, vamos a necesitarlas todavía más.
#17 #17 eiwaz dijo: Querida, las enfermeras suelen ser amables... Menos las que curan heridas, esas son enviadas del demonio. Pero te has enamorado de una persona sólo por hacer bien su trabajo!!
Sisito, las enfermeras pueden equivaler a dependientes?? (referencia a la nº30)anda... es verdad... creo que debería matizar esa norma e indicar que es "Todo aquel que trabaja cara al público"
Vamos a ver... ¿Tienes un tatuaje y te acojonas cuando te van a pinchar para sacar sangre?
19
Pues yo no se a que hospital vas tu, pero NO SE PERMITE DONAR SANGRE SI ESTAS TATUADO!!! Ahi lo dejo.
-10
#41 #41 putocabron dijo: Pues yo no se a que hospital vas tu, pero NO SE PERMITE DONAR SANGRE SI ESTAS TATUADO!!! Ahi lo dejo. No ha dicho que haya ido a donar, si no a sacarse sangre. Que pasa que no te puedes hacer análisis estando tatuado? Es más, en el Virgen del Rocio no se dona sangre, si no en el Centro Regional de Transfusiones sanguíneas, donde no te dejan donar con tatuajes, que yo soy donante y de Sevilla y lo se de sobra.
10
Gracias #41
Exactamente, no fui a donar sino a hacerme una analitica para una prueba de anestesia ;)
12
Perdon, gracias #42 #42 danimx dijo: #41 No ha dicho que haya ido a donar, si no a sacarse sangre. Que pasa que no te puedes hacer análisis estando tatuado? Es más, en el Virgen del Rocio no se dona sangre, si no en el Centro Regional de Transfusiones sanguíneas, donde no te dejan donar con tatuajes, que yo soy donante y de Sevilla y lo se de sobra. ;)
10
Lo que no entiendo es, si estas tatuada, como es que te acojonas por que te saquen sangre , no se que te tatuen duele o a mi me dolio, encambio un analisis...
#14 #14 Clockworkgirl dijo: ¿Tatuaje de Jack? o.O
Mmm...joder, a mi nadie me resulta encantador cuando me saca sangre, sobretodo porque SIEMPRE me pinchan mal a la primera, salgo de ahi como si fuese una yonkie.
Pero a ti lo que te gustaba es ver a una buena moza vestida de enfermera, eh goloson?tu lo de los generos no lo llevas muy bien no? el la los las?
5
#45 #45 lostinmadrid dijo: Lo que no entiendo es, si estas tatuada, como es que te acojonas por que te saquen sangre , no se que te tatuen duele o a mi me dolio, encambio un analisis...Yo pienso que siempre existe algo de miedo para las primeras veces de todo lo que haces en tu vida.
No tengo miedo a los tatuajes por que ya tengo 2 pero nunca me habian sacado sangre (si, muy raro ya lo se) y algo nerviosa si que estaba. ;)
6
Yo que tu pediría los derechos de tu historia porque aquí fijo que a alguien se le ocurrirá escribir un libro, y luego te echarás las manos a al cabeza xD.
Pero en serio, estas cosas son bonitas, creo que nunca se sabe dónde ni cómo te vas a enamorar. Doy fe :D
4
En defensa de la chiquilla reconoceré que tengo un tatuaje... y me cago de miedo cuando me tienen que sacar sangre :S salvo en una ocasión que me moló la enfermera y estaba más pendiente de ella que de la aguja que tenía clavada en el brazo.
Por otro lado... de verdad que no te habías sacado sangre antes? o.O
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ah, espera, ¿eres fabricante de morcillas para zombies?
Sisito, las enfermeras pueden equivaler a dependientes?? (referencia a la nº30)
Saquen sus jeringuillas de insulina, vamos a necesitarlas todavía más.
Sisito, las enfermeras pueden equivaler a dependientes?? (referencia a la nº30)anda... es verdad... creo que debería matizar esa norma e indicar que es "Todo aquel que trabaja cara al público"
Exactamente, no fui a donar sino a hacerme una analitica para una prueba de anestesia ;)
Mmm...joder, a mi nadie me resulta encantador cuando me saca sangre, sobretodo porque SIEMPRE me pinchan mal a la primera, salgo de ahi como si fuese una yonkie.
Pero a ti lo que te gustaba es ver a una buena moza vestida de enfermera, eh goloson?tu lo de los generos no lo llevas muy bien no? el la los las?
No tengo miedo a los tatuajes por que ya tengo 2 pero nunca me habian sacado sangre (si, muy raro ya lo se) y algo nerviosa si que estaba. ;)
Pero en serio, estas cosas son bonitas, creo que nunca se sabe dónde ni cómo te vas a enamorar. Doy fe :D
Por otro lado... de verdad que no te habías sacado sangre antes? o.O