Yo a un camarero de una heladería le di mi teléfono en una servilleta, después de haber hablado de música con él un rato. Me escribió y tal... tenía novia.
#27 #27 barstow dijo: o podria ser que el tio dijese why not?? y te lo diera todo en los probadores Hombre... correo, correo... lo que se dice correo, no creo que se lo dé en los probadores. Y mucho menos el electrónico
#31 #31 elcomediante dijo: #26 y se mee en la alfombraCalla de una vez, Donny! No estás en tu elemento!
3
#26 #26 Godzilla dijo: Que el tío se lo de, sea un pervertido, rastree su IP, descubra donde vive y vaya a violarla.
Que la viole a ella, a su madre, a su padre (el tío puede ser un monstruo sediento de sexo), que les vacíe la nevera, se lleve su ropa interior de recuerdo y luego incendie la alfombrilla de la entrada por algún extraño motivo.
¿Quieres que siga? Puedo hacerlo...eso me suena a que te a pasado a ti ¿verdad?
8
#32 #32 shdw dijo: #27 Hombre... correo, correo... lo que se dice correo, no creo que se lo dé en los probadores. Y mucho menos el electrónicoen los probadores de todo menos el correo
no es un buen sitio para pedir algo asi , estara estresado trabajando
mejor que le pregunte a que hora sale y quedan a tomar unas copas o algo asi , que lo de tu amiga es suerte no otra cosa
un amigo mio le propuso quedara tomar algo a una chica del carrefour de la que estaba enamoradisimo , iva todos los dias a comprar solo para verla , y la chica le dio un tortazo alli mismo...
3
¿De verdad quieres que conteste a lo peor que le puede ocurrir?
#37 #37 ancksunamun dijo: #26 eso me suena a que te a pasado a ti ¿verdad? Sí, lo que no te diré es qué papel de la historia jugué yo...
A todo esto, ¿me das tu correo?
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cortesía de _Viperin_ que por cierto le han BANEADO la cuenta.
5
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Era necesario?!
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
que hay gente mu maalaa...
Que la viole a ella, a su madre, a su padre (el tío puede ser un monstruo sediento de sexo), que les vacíe la nevera, se lleve su ropa interior de recuerdo y luego incendie la alfombrilla de la entrada por algún extraño motivo.
¿Quieres que siga? Puedo hacerlo...eso me suena a que te a pasado a ti ¿verdad?
y sino al tiempo
mejor que le pregunte a que hora sale y quedan a tomar unas copas o algo asi , que lo de tu amiga es suerte no otra cosa
un amigo mio le propuso quedara tomar algo a una chica del carrefour de la que estaba enamoradisimo , iva todos los dias a comprar solo para verla , y la chica le dio un tortazo alli mismo...
A todo esto, ¿me das tu correo?