Chica del TQD, que va a visitar al de la tienda de Vintage, tenía que decirte que un...


Que le denuncie por acoso. Sería para reírse.
17
Que te diga que no, y que llame al seguridad para que te eche de la tienda.
8
no hay nada que perder, el no ya lo tiene!
-5
que te diga CONTIGO NO BICHO
112
Que si no lo intenta, no puede decir que le dieron calabazas. Qué mala es la cobardía del ser humano...
7
Que le diga que no? xDDDDDDDDDDD Por cierto... ¿PARA QUÉ ESTAN LOS COMENTARIOS?
6
Que la mande a freír espárragos y la pobre se lleve el chasco de su vida.
4
Si no lo hace es por vergüenza
7
Que el chico escriba OTRO TQD respuesta pudiendo hacerlo en un comentario.
32
lo peor? que dejes de ir a la tienda..
-2
y teniendo cuenta no podías mandarle un mensaje privado o bien ponérselo en un comentario verdad? cansinos!!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
¿El correo electrónico? Pensaba que con el Tuenti eso ya ni se pedía.
8
Que te diga que no, no?xd
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Que te niegue una bolsa!!
que hay gente mu maalaa...
10
que le recuerde lo fea que puede llegar a ser, algo peor?
2
Que te denuncie por acoso y te condenen a cadena perpetua. Pero míralo por el lado bueno, en ese caso se acabó el preocuparte por la crisis económica!
19
Que se traumatice xD
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
53
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
Yo a un camarero de una heladería le di mi teléfono en una servilleta, después de haber hablado de música con él un rato. Me escribió y tal... tenía novia.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
que la eche al pozo de los cocodrilos
1
Que además de rechazarla le doble mal la ropa al metersela en la bolsa (?)
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
48
o podria ser que el tio dijese why not?? y te lo diera todo en los probadores
6
Igual prefiere vivir con la ilusión del posible sí a enfrentarse al posible no.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#27 #27 barstow dijo: o podria ser que el tio dijese why not?? y te lo diera todo en los probadores Hombre... correo, correo... lo que se dice correo, no creo que se lo dé en los probadores. Y mucho menos el electrónico
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#31 #31 elcomediante dijo: #26 y se mee en la alfombraCalla de una vez, Donny! No estás en tu elemento!
3
#26 #26 Godzilla dijo: Que el tío se lo de, sea un pervertido, rastree su IP, descubra donde vive y vaya a violarla.
Que la viole a ella, a su madre, a su padre (el tío puede ser un monstruo sediento de sexo), que les vacíe la nevera, se lleve su ropa interior de recuerdo y luego incendie la alfombrilla de la entrada por algún extraño motivo.
¿Quieres que siga? Puedo hacerlo...
eso me suena a que te a pasado a ti ¿verdad?
8
#32 #32 shdw dijo: #27 Hombre... correo, correo... lo que se dice correo, no creo que se lo dé en los probadores. Y mucho menos el electrónicoen los probadores de todo menos el correo

y sino al tiempo
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
no es un buen sitio para pedir algo asi , estara estresado trabajando
mejor que le pregunte a que hora sale y quedan a tomar unas copas o algo asi , que lo de tu amiga es suerte no otra cosa

un amigo mio le propuso quedara tomar algo a una chica del carrefour de la que estaba enamoradisimo , iva todos los dias a comprar solo para verla , y la chica le dio un tortazo alli mismo...

3
¿De verdad quieres que conteste a lo peor que le puede ocurrir?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
asi no la animais, la ausustais xD
-2
#37 #37 ancksunamun dijo: #26 eso me suena a que te a pasado a ti ¿verdad? Sí, lo que no te diré es qué papel de la historia jugué yo...
A todo esto, ¿me das tu correo?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
me repito...
-3
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cortesía de _Viperin_ que por cierto le han BANEADO la cuenta.
5
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Era necesario?!
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!