Chica del TQD, que va a visitar al de la tienda de Vintage, tenía que decirte que un...


que te diga CONTIGO NO BICHO
112
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
53
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
48
Que el chico escriba OTRO TQD respuesta pudiendo hacerlo en un comentario.
32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
Que te denuncie por acoso y te condenen a cadena perpetua. Pero míralo por el lado bueno, en ese caso se acabó el preocuparte por la crisis económica!
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Que le denuncie por acoso. Sería para reírse.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Que te niegue una bolsa!!
que hay gente mu maalaa...
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#43 #43 elcomediante dijo: #34 y después le echa sal a las palntas
#36 joder, era mi puta alfombra, y se mearon en ella
Walter, ¡WALTER! Esto no tiene nada que ver con Vietnam.
9
Que te diga que no, y que llame al seguridad para que te eche de la tienda.
8
¿El correo electrónico? Pensaba que con el Tuenti eso ya ni se pedía.
8
#26 #26 Godzilla dijo: Que el tío se lo de, sea un pervertido, rastree su IP, descubra donde vive y vaya a violarla.
Que la viole a ella, a su madre, a su padre (el tío puede ser un monstruo sediento de sexo), que les vacíe la nevera, se lleve su ropa interior de recuerdo y luego incendie la alfombrilla de la entrada por algún extraño motivo.
¿Quieres que siga? Puedo hacerlo...
eso me suena a que te a pasado a ti ¿verdad?
8
Que si no lo intenta, no puede decir que le dieron calabazas. Qué mala es la cobardía del ser humano...
7
Si no lo hace es por vergüenza
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Que le diga que no? xDDDDDDDDDDD Por cierto... ¿PARA QUÉ ESTAN LOS COMENTARIOS?
6
o podria ser que el tio dijese why not?? y te lo diera todo en los probadores
6
Igual prefiere vivir con la ilusión del posible sí a enfrentarse al posible no.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#68 #68 HagarenZero dijo: #66 Creo que esta noche no dormiré. Ya tengo un trauma de por vida. ¿Qué cojones son esos dibujos de mierda? Mi vida no volverá a ser igual :(Son los dibujos que les pone loco_suelto a sus hijos
6
#79 #79 Godzilla dijo: #76 No me obligues a darte un hachazo en el ******* y violarte...

xDD
LOL? No por Dios. ESto me pasa por entrar en los links que mandáis, panda de degenerados. Trauma...¡ TRAAUUMAAA ! (cogerse de las rodillas y balancerase)
6
#103 #103 loco_suelto dijo: #102 Ahora me vuelves a parecer siniestra.locuelo, esto de siniestro ni tiene nada. Creo que lo de los pajaritos es algo peor...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
y teniendo cuenta no podías mandarle un mensaje privado o bien ponérselo en un comentario verdad? cansinos!!
5
#27 #27 barstow dijo: o podria ser que el tio dijese why not?? y te lo diera todo en los probadores Hombre... correo, correo... lo que se dice correo, no creo que se lo dé en los probadores. Y mucho menos el electrónico
5
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cortesía de _Viperin_ que por cierto le han BANEADO la cuenta.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#66 #66 loco_suelto dijo: #62 Godzilla no lo ha visto, le da miedo ver esas cosas.Voy a verlo y te digo algo.

PD: "Algo" puede significar "insultos de toda índole". Que ya me conozco tus videos... xD
5
#81 #81 ancksunamun dijo: #62 sabia que no tenia que verlo, dios que asco!!! me gusta el gore pero sin mierda de por medio, joder que soy muy sentida.Hay cosas peores en esta vida. Está Godzilla con su lado Mr. Hyde permanente, por ejemplo. O loco_suelto, que es un pésimo padre que hace de todo con sus descendientes.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#105 #105 Godzilla dijo: Lamentarás lo que has dicho, puta barata... Tengo 10 sacos de antrax en el trastero a los que no sabía que salida darles. Ahora empiezan a dibujarse pequeñas ideas en mi mente.
Yo seré un tumor, pero tú eres esquizofrenia pura...
¬¬
Eeeeh! Te compro uno que voy a empezar a enviar cartas al congreso.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Que la mande a freír espárragos y la pobre se lleve el chasco de su vida.
4
Yo a un camarero de una heladería le di mi teléfono en una servilleta, después de haber hablado de música con él un rato. Me escribió y tal... tenía novia.
4
#32 #32 shdw dijo: #27 Hombre... correo, correo... lo que se dice correo, no creo que se lo dé en los probadores. Y mucho menos el electrónicoen los probadores de todo menos el correo

y sino al tiempo
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#37 #37 ancksunamun dijo: #26 eso me suena a que te a pasado a ti ¿verdad? Sí, lo que no te diré es qué papel de la historia jugué yo...
A todo esto, ¿me das tu correo?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#57 #57 Godzilla dijo: #52 Mierda, me has descubierto... Bueno, seguro que aún aparece algún tonto que cae en la trampa.
¡Oh, mira: #53 !)

xDDDD
¿Has pensado que alomejor quiero que me rastrees? ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!