no es que se vuelva contagiosa, es que se ríen de tu risa
17
La mía es como la de un mono, Uhuhuhujajajajaja! Uhuhuhujajajaja!
16
No hay nada más patético que fingir una risa.
13
Pues yo tengo muchos tipos de risas, segun, y nunca me la han comparado con ningun animal, por suerte.
10
#26 #26 lesbianrequestdenied dijo: #9 k pena das, "amoadios" , pues amas a una persona k no existeY tú amas en exceso a la letra K, y no te das cuenta de que es una maldita clasista que sólo se deja ver en compañía de Koala, Kilómetro, Kiosco y 4 palabras más...
Todo depende, a mi las risas de caballo o los que se ríen por nada me parece irritante.
1
No hay cosa más molesta que ver a un amigo/a reir falsamente, eso, si va dirigido a alguna de las bromas que tu haces, duele muchísimo.
1
Mi risa es como la de una anciana bruja, y estoy muy orgullosa de ella.
0
Sinceridad ante todo.
0
Con perdón y todo el respeto del mundo no es que sea contagiosa es que se rien de tu risa, osea de ti ya que en mi clase habia una igual y tambien se reian de ella. Aunque si la risa falsa es lo peor.
0
Ríete como se te plazca, mientras te rías de verdad y no lo finjas
0
Se vuelve contagiosa, o se ríen de ti.
0
Déjala, si lo único que puede criticar de ti es tu sonrisa, es para sentirte bien contigo misma :)
De nada :D