Lara, tenía que decir que sí, que vale. Mi risa será igual que la de un c...


¿Hija secreta de TQD? ¡Voy a vender la exclusiva!
19
La mía es como la de un mono, Uhuhuhujajajajaja! Uhuhuhujajajaja!
16
No será que te ríes como una hiena...
-4
No hay nada más patético que fingir una risa.
13
Me encantan las risas contagiosas.
21
no es que se vuelva contagiosa, es que se ríen de tu risa
17
¡Mi risa mola mas! ¡No, la mia más!
6
Yo me río como un pato atragantado Xd
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-19
Pues yo tengo muchos tipos de risas, segun, y nunca me la han comparado con ningun animal, por suerte.
10
se ríe como una ardilla
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Yo tambien tengo risa de caballo, pero yo misma me acabo riendo de lo patética que es...
-4
Por lo menos tendrás trabajo para hacer las risas enlatadas
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
No se rien contigo, se rien DE TI.


De nada :D
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Ahh! Así que eres tú la hermana de la hija secreta de ADV, no espera, eres su prima! Joder, si es que soy como Sherlock
5
Sinceridad ante todo.
0
No hay nada como una risa que salga de dentro : )
-2
Mi risa es muda, lo peor es que es verdad.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Noto cierto tono de irritada en tus palabras.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#9 #9 amoadios dijo: Otro TQD de envidiosas. Como estoy harta de ellos, haré un poco de spam:

Él: Hola!
Ella: Hola te queria decir algo
Él: Dime
Ella: Te amo
Él: Yo tambien te amo pero yo tengo 63 años y tu 8, y estoy con otra de mi edad
Ella: Ok
Esa noche el chico vio en las noticias que una niña se corto las venas y escribió en la pared "LA EDAD NO IMPORTA PARA SER AMADA." Y el chico la amaba. Se ahorcó y escribió en la pared "ELLA TENÍA RAZÓN, LA EDAD NO IMPORTA". Si la edad no te importa pega esto en tu muro
k pena das, "amoadios" , pues amas a una persona k no existe
-4
#26 #26 lesbianrequestdenied dijo: #9 k pena das, "amoadios" , pues amas a una persona k no existeY tú amas en exceso a la letra K, y no te das cuenta de que es una maldita clasista que sólo se deja ver en compañía de Koala, Kilómetro, Kiosco y 4 palabras más...
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Se ríe como Borjamari y Pocholo?
0
Contagiosa porque se ríen de ti.
3
Pues yo tengo una risa de cerdita Peggy :$
2
Tia que se rien de ti!
2
HIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii to-cloc to-cloc :trollface:
0
A mí me hace sentir bien cuando hago reír a la gente, sinceramente, me encanta.
3
No hay cosa más molesta que ver a un amigo/a reir falsamente, eso, si va dirigido a alguna de las bromas que tu haces, duele muchísimo.
1
¿Y ésto es en venganza?
5
Déjala, si lo único que puede criticar de ti es tu sonrisa, es para sentirte bien contigo misma :)
0
Yo siempre hago un grrr al final. Sí, como un cerdito.
-2
risas improvisadas rules!
2
Ríete como se te plazca, mientras te rías de verdad y no lo finjas
0
Todo depende, a mi las risas de caballo o los que se ríen por nada me parece irritante.
1
Con perdón y todo el respeto del mundo no es que sea contagiosa es que se rien de tu risa, osea de ti ya que en mi clase habia una igual y tambien se reian de ella. Aunque si la risa falsa es lo peor.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
En serio publican esto...??
2
Me encanta reir.
1
Se vuelve contagiosa, o se ríen de ti.
0
Mi risa es como la de una anciana bruja, y estoy muy orgullosa de ella.
0
mi risa es como la de un cerdito..
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!