#9 #9 amoadios dijo: Otro TQD de envidiosas. Como estoy harta de ellos, haré un poco de spam:
Él: Hola!
Ella: Hola te queria decir algo
Él: Dime
Ella: Te amo
Él: Yo tambien te amo pero yo tengo 63 años y tu 8, y estoy con otra de mi edad
Ella: Ok
Esa noche el chico vio en las noticias que una niña se corto las venas y escribió en la pared "LA EDAD NO IMPORTA PARA SER AMADA." Y el chico la amaba. Se ahorcó y escribió en la pared "ELLA TENÍA RAZÓN, LA EDAD NO IMPORTA". Si la edad no te importa pega esto en tu murok pena das, "amoadios" , pues amas a una persona k no existe
-4
#26 #26 lesbianrequestdenied dijo: #9 k pena das, "amoadios" , pues amas a una persona k no existeY tú amas en exceso a la letra K, y no te das cuenta de que es una maldita clasista que sólo se deja ver en compañía de Koala, Kilómetro, Kiosco y 4 palabras más...
A mí me hace sentir bien cuando hago reír a la gente, sinceramente, me encanta.
3
No hay cosa más molesta que ver a un amigo/a reir falsamente, eso, si va dirigido a alguna de las bromas que tu haces, duele muchísimo.
1
¿Y ésto es en venganza?
5
Déjala, si lo único que puede criticar de ti es tu sonrisa, es para sentirte bien contigo misma :)
0
Yo siempre hago un grrr al final. Sí, como un cerdito.
-2
risas improvisadas rules!
2
Ríete como se te plazca, mientras te rías de verdad y no lo finjas
0
Todo depende, a mi las risas de caballo o los que se ríen por nada me parece irritante.
1
Con perdón y todo el respeto del mundo no es que sea contagiosa es que se rien de tu risa, osea de ti ya que en mi clase habia una igual y tambien se reian de ella. Aunque si la risa falsa es lo peor.
De nada :D
Él: Hola!
Ella: Hola te queria decir algo
Él: Dime
Ella: Te amo
Él: Yo tambien te amo pero yo tengo 63 años y tu 8, y estoy con otra de mi edad
Ella: Ok
Esa noche el chico vio en las noticias que una niña se corto las venas y escribió en la pared "LA EDAD NO IMPORTA PARA SER AMADA." Y el chico la amaba. Se ahorcó y escribió en la pared "ELLA TENÍA RAZÓN, LA EDAD NO IMPORTA". Si la edad no te importa pega esto en tu murok pena das, "amoadios" , pues amas a una persona k no existe