Claro que lo es! Cuando es gratis, hay que beberse hasta el agua de los floreros!!
49
Claro que no, es llegar al coma etílico y sobrepasarlo.
35
Asúmelo, en las barras libres beberos cuanto podamos, en los buffets libres comeremos hasta que nos haga falta un transplante de estómago, en los hoteles con todo incluido acabaremos las existencias de refrescos y los pubs gratuitos siempre serán los primeros a los que acudiremos. Ya ves tú, si en el fondo somos todos unos cutres de caray.
Pero es que para mucho si que lo es. Como dice Nuñez de Crakovia, PERO ES QUE ÉS GRATIS!!
3
¿Y que sentido tiene entonces? ¡No todos los dias se bebe gratis!
3
Claro que sí! Hay que desafiar a nuestro propio hígado.
3
Hasta el borde no, ¡HASTA EL COMA!
2
#26 #26 alegriaalegria dijo: Asúmelo, en las barras libres beberos cuanto podamos, en los buffets libres comeremos hasta que nos haga falta un transplante de estómago, en los hoteles con todo incluido acabaremos las existencias de refrescos y los pubs gratuitos siempre serán los primeros a los que acudiremos. Ya ves tú, si en el fondo somos todos unos cutres de caray.De cutres de caray nada de nada eh. Algunos no siempre tenemos acceso a ese tipo de cosas y lo aprovechamos al máximo. El rollito de quedar como unos cutres o unos muertos de hambre no tiene nada que ver, lo importante es disfrutar.
Bueno, yo me sé de muchos que en cada fiesta presionan a la RAE para que lo incluya. Emborracharse hasta rodar por imprudencia o por inmadurez es triste, pero por cicatería ya es patético.
2
Sí lo es.
2
¿Cómo qué no?
2
barra libre... :its free!: siempre es así xD
2
claro que es sinónimo, ignorante de la vida! y estoy a favor con el primer comentario de todos, jaja, it's free!
2
muy cierto... suele pasar porque... IT'S FREE!
2
y si hace falta te metes lo que sobre en los bolsillos xD
2
true story xDD
2
Y quien no lo ha hecho alguna vez?
2
maximum :it's free
2
Vaya decepción, he vivido engañado todo este tiempo.
2
#14 #14 elverdolaga dijo: Que originales los comentarios.Pues anda que el tuyo.
1
oh my god...menos mal que esto tiene corrector pero yo sugiero que se añada un apartado de como escribir,porque hay que saber diferenciar de "Ahí" y "hay"...
¡Las dos empiezan por b!
Si a Juan le vale, ¡A mi también!
Cambiate de diccionario de sinonimos que lo tienes erroneo