Asúmelo, en las barras libres beberos cuanto podamos, en los buffets libres comeremos hasta que nos haga falta un transplante de estómago, en los hoteles con todo incluido acabaremos las existencias de refrescos y los pubs gratuitos siempre serán los primeros a los que acudiremos. Ya ves tú, si en el fondo somos todos unos cutres de caray.
21
Ahí se junta la gente que no sabe beber con los tacaños que no quiere pagar todo lo que bebe y aprovecha...Aunque no quieran beber siguen porque COMO ES GRAAATIIS.. -.-"
0
Perdona, pero ésto es igual que un buffet libre...si yo pago, me bebo hasta el agua del grifo.
#26 #26 alegriaalegria dijo: Asúmelo, en las barras libres beberos cuanto podamos, en los buffets libres comeremos hasta que nos haga falta un transplante de estómago, en los hoteles con todo incluido acabaremos las existencias de refrescos y los pubs gratuitos siempre serán los primeros a los que acudiremos. Ya ves tú, si en el fondo somos todos unos cutres de caray.De cutres de caray nada de nada eh. Algunos no siempre tenemos acceso a ese tipo de cosas y lo aprovechamos al máximo. El rollito de quedar como unos cutres o unos muertos de hambre no tiene nada que ver, lo importante es disfrutar.
es que una vez que lo pagas lo miras con la cara de: it's free!!!!!
-2
#32 #32 diplopia dijo: #13 Todos sabemos que has buscado la palabra diplopía para saber lo que era, tu pene no mienteme lo he encontrado casualmente en un comentario tuyo
Hombre si es libre, es libre deja que le de lo que sea, a mi me dio uno de esos en un buffet libre
-3
#3 #3 luxe dijo: ni buffet libre de "comer hasta que te estalle el estomago y acabes vomitandolo todo"Los romanos lo hacian. Comían mucho, vomitaban, y seguian comiendo :D
-2
en mi pueblo, si
-2
es verdad... yo tengo amigos asi u.u'
-2
Si es ''gratis'' hay que aprovechar, no tanto como para que te de tal, pero hay que hacer todo lo posible para beber lo maximo posible sin llegar a tales extremos, es ALGO ''gratis'' joder.
-1
Ah, no?
-2
Emularé a Homer, como ha de ser: ¿Que no, Lisa... que nooooo?
-2
#36 #36 grrrr dijo: #32 has dicho tú antes lo que significaba.
#29 hombres? en toda la noche? perdona? Yo aguanto los cubatas que me eches. Eso sí, un chupito de lo más mierda que sea (peché por ejemplo) y te echo hasta las vísceras. Mi novia es la tumbabarcos, ella no cae con nada. Hombres es una expresión, si lo prefieres digo "personas adultada y con poderio " o algo similar, pero es bastante más largo y viene a ser lo mismo.
-1
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vale, me has pillado TT_TT
-2
Bueno, yo me sé de muchos que en cada fiesta presionan a la RAE para que lo incluya. Emborracharse hasta rodar por imprudencia o por inmadurez es triste, pero por cicatería ya es patético.
2
Para muchos si lo es
-1
voy a ser muy claro........... TE EQUIVOCAS
-3
Esque ...... Its free y ahi que aprovecharlo XD
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#29 hombres? en toda la noche? perdona? Yo aguanto los cubatas que me eches. Eso sí, un chupito de lo más mierda que sea (peché por ejemplo) y te echo hasta las vísceras. Mi novia es la tumbabarcos, ella no cae con nada.
Hombres es una expresión, si lo prefieres digo "personas adultada y con poderio " o algo similar, pero es bastante más largo y viene a ser lo mismo.