Humanos en general, tenía que decir que si no os cae bien la pareja de vuestro amigo/a y ...


Eso me lo dijeron hace poco... Kike?
117
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
53
#5 #5 Perroverdebotella dijo: Cuantas veces lo has probado para decir que lo hes al 100%?HEEEEEEEEEEEES!!!! xD
49
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
O a lo mejor te invitan a unirte, hay parejas de muchos tipos
14
100% Efectivo o te cae una hostia, una de dos.
10
#5 #5 Perroverdebotella dijo: Cuantas veces lo has probado para decir que lo hes al 100%?lo es***
9
Y una mierda. Lo peor del novio de mi amiga es que es del club de "los simpáticos universales" y no se calla ni debajo del agua..Tiene el ego MUY alto. Estoy segura de que mi amiga se lo contaría como "anécdota divertida" y le diría: Ves cari...estás bueno! Y entonces...no quiero saberlo.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
y porque no decirlo directamente?
4
jo,dice humanos yo soy un furbi D:
4
Así no tendrás problemas con la pareja del amigo porque te quedas sin amigo.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#29 #29 Perroverdebotella dijo: #14 algún día, tu tendrás una falta ortográfica, y allí estaré yo para cortarte las bolas, maldito ortonazi.El término correcto es talibán ortográfico. Y sí, mola hacer ZAS! en la boca. Así luego la gente anda más atenta. Y así, podemos volver a los tiempos en los que la ironía, el sarcasmo y la mala leche con buen rollo inundaba este lugar, XD.
3
#36 #36 Perroverdebotella dijo: #33 derechita al parecer... xD
nah, de momento vasta con que la vigilemos de cerca.

#31 que sepas que el gran hermano te vigila... pronto se te someterá a juicio.
¿Ese VASTA (sic) lo has hecho aposta para que aparezcamos los "ortonazis"? Dime que sí, por favor.
3
Buen truco, pero si no te cae bien, es dificil disimularlo, creo que es más divertido tirarle una cerveza encima (accidentalmente) y así seguro que ya no viene más :D
3
Kike te han pillao.
2
Hombre esto es solo para cuando traen a alguien "nuevo" que no es tu amigo, y te lo acoplan a las quedadas de amigos.
Muchos/as se tran a su pareja a las reuniones de amigos como si de un bolso u otro tipo de complemento se tratase. (aunque suene cruel)
2
No me parece un consejo muy adecuado te puedes buscar lios con tu amig@
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#0 #0 darahiel dijo: , tenía que decir que si no os cae bien la pareja de vuestro amigo/a y no queréis que se la traiga cuando quede contigo, dile que has tenido un sueño erótico con ella y que te incomoda mirarle a la cara. 100% efectivo. TQDcreo que #1 #1 ventilador dijo: Eso me lo dijeron hace poco... Kike?te ha pillado!
2
Tambn es un buen metodo para hacrt un cambio d look
2
#36 #36 Perroverdebotella dijo: #33 derechita al parecer... xD
nah, de momento vasta con que la vigilemos de cerca.

#31 que sepas que el gran hermano te vigila... pronto se te someterá a juicio.
Me parece bien, cuando me pase "de lista", te traes más escoltas.
2
#41 #41 docedelanoche dijo: #36 Me parece bien, cuando me pase "de lista", te traes más escoltas. Parece que tienes agallas... no, si al final me caerás bien y todo.

Y tranquila, que no me los traigo, vienen solos xD
2
#44 #44 wstsrkr dijo: #41 Que escoltas ni que mierdas niñata, te la estas jugando, te voy a amputar el himen con las cuerdas de mi guitarra, avisada quedas... XDDO.o west, se te va un poco... xDDDDD

mola,mola.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
A ver queréis de dejar de discutir como niños tontos? Hay mensajes privados para eso... Aquí se viene a comentar el TQD, y solo uno de vosotros lo ha hecho.
1
#64 #64 meis dijo: #63 Buen perrito, buen perrito... ¿quieres una galletita? jiji.prefiero que me rasquen la panza, soy así de simplote. :P
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
No es más fácil decirle: Tío/a, quiero quedar contigo, no ser un/a aguanta velas.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
No soy kike XD, pues es que lo intente con dos amigos que se traian a las insoportables de sus princesitas por que por su culpa el grupo de amigos se estaba muriendo, y bueno, como buenos amigos entre cerveza todo queda bien ^^, y para no sentirnos incomodos ya no se traen a sus parejas. Como lean este mensaje me cuelgan XD.
1
Me ecanta, me has salvado de volver a quedar con mi amiga y su complmento cacho carne ¬¬
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#0 #0 darahiel dijo: , tenía que decir que si no os cae bien la pareja de vuestro amigo/a y no queréis que se la traiga cuando quede contigo, dile que has tenido un sueño erótico con ella y que te incomoda mirarle a la cara. 100% efectivo. TQDcreo que #1 #1 ventilador dijo: Eso me lo dijeron hace poco... Kike?te ha pillado!
1
un buen amigo solo diría que no quiere que venga.. si es su amigo lo entenderá.
0
algo enfermo,, pero efectivo
0
Que miedito...
0
¿Y que ocurre cuando el/la otro/a también es tu amigo/a?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
A ti te paso de verdad, no? xD
0
o simplemente, tiratela
0
Mmm creo que lo probaré.
0
Tambien puedes probar a decirle que no quieres que venga porque simplemente no te apetece.
0
lo malo es que tu pareja se enfade, claro
0
Hoy mismo lo he probado, y reacción instantánea mira tu xP
0
#59 #59 meis dijo: #51 Talibán ortográfico mola más. Es que estoy harta de los nazis. En esta página se nombran cada poco =S. Sí, vuelvo a llevar el látigo, xD. ¡Chas!bueno, en eso de que se mencionan cada poco te doy la razón, a partir de ahora yo también diré talibán ortográfico. xD
0
#63 #63 Perroverdebotella dijo: #59 bueno, en eso de que se mencionan cada poco te doy la razón, a partir de ahora yo también diré talibán ortográfico. xDBuen perrito, buen perrito... ¿quieres una galletita? jiji.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!