Humanos en general, tenía que decir que si no os cae bien la pareja de vuestro amigo/a y ...


Eso me lo dijeron hace poco... Kike?
117
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
53
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-16
Cuantas veces lo has probado para decir que lo hes al 100%?
-13
Vaya amigo tú, no?
-4
Tengo que probarlo si o si!
-7
Claro. Las mentiras siempre son mucho mas efectivas. ¡¡Llevan de lejos...!!
-2
O le dices que te cae mal, también funciona.
-2
Experiencia propia no??
-6
100% Efectivo o te cae una hostia, una de dos.
10
Gilipolleces, se lo dices directamente y punto, quedas cómo el culo pero por lo menos eres sincero.
0
Problem!?!?!
-13
#5 #5 Perroverdebotella dijo: Cuantas veces lo has probado para decir que lo hes al 100%?HEEEEEEEEEEEES!!!! xD
49
¿Y no puedes decirle la verdad directamente?
-4
Pues yo si mis amigas son felices, me da igual que traigan a sus parejas, por muy mal que me caigan, haria que me cayesen bien y sino lo lograse, pues me daria igual que la llevara, porque con no mirarle a la cara me es suficiente.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#5 #5 Perroverdebotella dijo: Cuantas veces lo has probado para decir que lo hes al 100%?lo es***
9
Ya verás qué gracia le hace a tu amigo..
-1
Lo pondré en práctica.
-5
Y digo yo, ¿no es más cómodo y directo decirlo y punto? Para romper un poco la norma de ser tan falso y esas cosas...
0
O a lo mejor te invitan a unirte, hay parejas de muchos tipos
14
Basado en hechos reales, eh pillín?
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
#29 #29 Perroverdebotella dijo: #14 algún día, tu tendrás una falta ortográfica, y allí estaré yo para cortarte las bolas, maldito ortonazi.Maldita, por lo menos, si no le importa al cavayero.
0
y porque no decirlo directamente?
4
#14 #14 docedelanoche dijo: #5 HEEEEEEEEEEEES!!!! xDPerro este va derechito a la lista, en lugar de honor.
-2
#16 #16 nodigodiferentedigorara dijo: Pues yo si mis amigas son felices, me da igual que traigan a sus parejas, por muy mal que me caigan, haria que me cayesen bien y sino lo lograse, pues me daria igual que la llevara, porque con no mirarle a la cara me es suficiente.Oyeeeeee cariño, ¿qué tal tu día? ya no me cuentas nada, te estás volviendo una seca!
-2
Y una mierda. Lo peor del novio de mi amiga es que es del club de "los simpáticos universales" y no se calla ni debajo del agua..Tiene el ego MUY alto. Estoy segura de que mi amiga se lo contaría como "anécdota divertida" y le diría: Ves cari...estás bueno! Y entonces...no quiero saberlo.
8
#33 #33 wstsrkr dijo: #14 Perro este va derechito a la lista, en lugar de honor.derechita al parecer... xD
nah, de momento vasta con que la vigilemos de cerca.

#31 #31 docedelanoche dijo: #29 Maldita, por lo menos, si no le importa al cavayero. que sepas que el gran hermano te vigila... pronto se te someterá a juicio.
-6
Buen truco, pero si no te cae bien, es dificil disimularlo, creo que es más divertido tirarle una cerveza encima (accidentalmente) y así seguro que ya no viene más :D
3
No me parece un consejo muy adecuado te puedes buscar lios con tu amig@
2
jo,dice humanos yo soy un furbi D:
4
Tambn es un buen metodo para hacrt un cambio d look
2
#36 #36 Perroverdebotella dijo: #33 derechita al parecer... xD
nah, de momento vasta con que la vigilemos de cerca.

#31 que sepas que el gran hermano te vigila... pronto se te someterá a juicio.
Me parece bien, cuando me pase "de lista", te traes más escoltas.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Así no tendrás problemas con la pareja del amigo porque te quedas sin amigo.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#41 #41 docedelanoche dijo: #36 Me parece bien, cuando me pase "de lista", te traes más escoltas. Parece que tienes agallas... no, si al final me caerás bien y todo.

Y tranquila, que no me los traigo, vienen solos xD
2
#44 #44 wstsrkr dijo: #41 Que escoltas ni que mierdas niñata, te la estas jugando, te voy a amputar el himen con las cuerdas de mi guitarra, avisada quedas... XDDO.o west, se te va un poco... xDDDDD

mola,mola.
2
#29 #29 Perroverdebotella dijo: #14 algún día, tu tendrás una falta ortográfica, y allí estaré yo para cortarte las bolas, maldito ortonazi.El término correcto es talibán ortográfico. Y sí, mola hacer ZAS! en la boca. Así luego la gente anda más atenta. Y así, podemos volver a los tiempos en los que la ironía, el sarcasmo y la mala leche con buen rollo inundaba este lugar, XD.
3
#36 #36 Perroverdebotella dijo: #33 derechita al parecer... xD
nah, de momento vasta con que la vigilemos de cerca.

#31 que sepas que el gran hermano te vigila... pronto se te someterá a juicio.
¿Ese VASTA (sic) lo has hecho aposta para que aparezcamos los "ortonazis"? Dime que sí, por favor.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!