Encima que se molesta en que sus calzoncillos te saluden...No tienes corazón ninguno.
18
Puede que tenga varios iguales, yo tengo dos calzoncillos iguales, aunque la verdad intento no ponérmelos dos días seguidos, para no crear confusión xDD
16
Q ascazo... El estilo no tiene nada q ver con la higiene..
No sabes cuanto me he reido con este TQD con mis amigas, hay un chico de mi clase que tiene unos de " camiones y cochecitos" y digo unos, porque llevo muchisimo tiempo sin verle con otros!
Regalale unos, así te aseguras de que se los cambia.
3
Vivan los prejuicios una vez más.. Yo sé de una persona que se metía bastante con otra por llevar siempre (aparentemente) la misma ropa.. lo tachaba de guarro, etc.. bueno pues resulta que la familia de dicha persona no tenían muchas pelas.. y compraban la ropa pues no se de que manera pero se ve que siendo igual les salía más barato.. Con esto quiero decir que igual es que tiene 10 calzoncillos iguales..
De todas formas, si mirases a la pizarra en vez de al culo del de delante no te darías cuenta de estas cosas..
3
Un poco de higiene, por favor.
3
Qué lástima, con lo monino que es Gardfield y lo imagino ahí todo empedrado... ¡Qué bizarro por favor!
Incluso se habrán formado conversaciones y todo
- Hola, qué tal?
+ Bien y tú?
- También, parece que está nublado... no?
+ Sí, muy oscuro, seguro que viáh avé tormenta.
#52 #52 yurichan dijo: Esto me suena mucho, la asquerosa de mi ex se pasaba 5 días con los mismos calzoncillos y no, no tenía varios iguales, lo sabré yo...luego se quejaba de que ni me acercara a ella...ni con un puntero láser la pensaba tocar hasta que se lavase y eso que yo se lo decía, pero no hay mas sordo que el que no quiere oir.No huele a rencor, nooo, qué va.
0
#8 #8 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Qué asco colega. Aunque yo concí a una que iba 4 días con los mismos sontenesPerdonar por lo de "concí", me comí la "o", luego ya me azoto varias veces en la espalda. Si tengo otra falta de ortografía me azotaré el doble
0
dos al derecho y dos al reves asi le saca partido...
De todas formas, si mirases a la pizarra en vez de al culo del de delante no te darías cuenta de estas cosas..
Incluso se habrán formado conversaciones y todo
- Hola, qué tal?
+ Bien y tú?
- También, parece que está nublado... no?
+ Sí, muy oscuro, seguro que viáh avé tormenta.