Y no se te a ocurrido que puede tener varios pares iguales... como tengo yo por ejemplo?
53
Encima que se molesta en que sus calzoncillos te saluden...No tienes corazón ninguno.
18
y por qué no se lo dices a el??
6
Yo tengo casi todos mis gallumbos iguales, puede que le pase lo mismo a Pepe. Fíjate si a Garfield se le ponen los ojos rojos a lo largo de la semana.
72
¿Y si tiene 6 calzoncillos iguales? ;)
2
Un poco de higiene, por favor.
3
Igual se compró el pack de 6 con el mismo diseño... dale una oportunidad xD
48
Puede que tenga varios iguales, yo tengo dos calzoncillos iguales, aunque la verdad intento no ponérmelos dos días seguidos, para no crear confusión xDD
16
Regalale unos, así te aseguras de que se los cambia.
#8 #8 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Qué asco colega. Aunque yo concí a una que iba 4 días con los mismos sontenesPerdonar por lo de "concí", me comí la "o", luego ya me azoto varias veces en la espalda. Si tengo otra falta de ortografía me azotaré el doble
0
yo tengo un amigo que va siempre con los mismos pantalones y calzoncillos, seguramente te la sude pero me apetecía decirlo....
22
Si sabes que lo va a leer y le dejas tan claro quién eres, ¿por qué no se lo dices en persona?
8
Quiza es que estaban de oferta y se compro cuatro calzoncillos iguales, vete tu a saber, mientras no huela mal.
10
Alguien te saluda por las mañanas....
1
Cada uno que vista como quiera, pero creo que la higiene personal es algo indispensable.
5
Qué lástima, con lo monino que es Gardfield y lo imagino ahí todo empedrado... ¡Qué bizarro por favor!
Incluso se habrán formado conversaciones y todo
- Hola, qué tal?
+ Bien y tú?
- También, parece que está nublado... no?
+ Sí, muy oscuro, seguro que viáh avé tormenta.
2
Díselo a la cara y a ver que excusa pone!!
-1
dos al derecho y dos al reves asi le saca partido...
0
No, en serio, ¿es que aquí os cambiáis de ropa interior más de una vez por semana? Dios. Sois unos tiquismiquis.
Soy el único que ha leído Papá al principio y ha tenido que volver a leerlo?
-6
madre de dios....el dia que se los quite van a salir andando solos .....
2
No sabes cuanto me he reido con este TQD con mis amigas, hay un chico de mi clase que tiene unos de " camiones y cochecitos" y digo unos, porque llevo muchisimo tiempo sin verle con otros!
Saludos.
Incluso se habrán formado conversaciones y todo
- Hola, qué tal?
+ Bien y tú?
- También, parece que está nublado... no?
+ Sí, muy oscuro, seguro que viáh avé tormenta.