Amigas mías, tenía que deciros que vale, puede que mi novio sea un poco más "abur...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
87
Hay un punto medio en todo, eh? Pero en fin, que tú estés contenta con el te debería bastar y sobrar. Que te resbale lo que te digan.
76
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
60
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
56
Estará contigo y no con ellas por algo.
53
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Nunca entenderé la necesidad de muchos de 'dar el visto bueno' a los novios/ropa/opiniones de los demás. Normal que no les guste tu novio, si así fuera estarían con él y no con los suyos.
17
y tú que sabes lo que hacen sus novios si siempre estás metida en casa con el tuyo? chica, no hay un termino medio? a mi a veces me apetece salir de fiesta con mi novio y no por eso anda emborrachándose y restregándose con todas menos conmigo... ni somos menos que vosotros que sois más caseros
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Un tal Aristóteles dijo que la virtud está entre los dos extremos.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#40 #40 eva_marx dijo: #38 No soy partidaria de la esclavitud, pero parece que tu si, ese tema no es una broma asi que no lo toques.
Y si lo que estoy diciendo te parece una broma, que sepas que tiene base cientifica.
vaya no tocamos la esclavitud pero si el exterminio, tus principios éticos me desconciertan. Por cierto, si revisas mis miles de comentarios, a parte de descubrir mi retraso mental y quedar expuesta a que se te pegue, descubrirás que en más de una ocasión he hecho mención a ese estudio

#46 #46 concorde dijo: #40 No sé si iba realmente para mi admirada Amelie o para mí, pero en cualquier caso presupondré que con el "no lo toques" no estabas coartando un derecho fundamental como es la libertad de expresión. Bueno, eso, y sentenciando el humor a lo más hondo del abismo edénico -ese del que te expulsaron, chérie-.
Por lo demás, hombres, esas bestias dotadas, ¡pardiez! Qué gozos, qué labias, qué pieles, qué cuerpos llevándonos por el camino de la bifurcación amargura / felicitá.

Yo me voy con ellos a una isla remota, si quieres. Ya te quedas tú con el resto de arpías, que seguro que las inteligentes se vienen conmigo.
La admiración es toda mía, yo me voy a tu isla
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Existen los puntos medios, moza...
8
#18 #18 eva_marx dijo: Se puede vivir sin hombres, está demostrado que no afectaria a la raza. Y la verdad, a mi me parecen un estorboDejales mujer, si tampoco molestan tanto, además te pueden subir la compra y coger las cosas que están en lo alto
8
#18 #18 eva_marx dijo: Se puede vivir sin hombres, está demostrado que no afectaria a la raza. Y la verdad, a mi me parecen un estorboComprendo tu opinión, que no te quieran ni tocar con un palo te llena de ira y resentimiento ...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Por cierto, "nos estabas coartando", que casi casi parecía no tener intenciones malintencionadas en mi comentario. Líbreme Satán de tal barbarie.
7
#29 #29 eva_marx dijo: #27 Te refieres a la mitologia biblica? Creo que algo se, y de biologia tambien, precisamente se que está probado y demostrado que en un futuro desaparecera la raza masculina de cientos de especies. En un futuro lejano obviamente, tambien se que los seres vivos mas fuertes y con mayor probabilidades de sobrevivir son razas compuestas por un solo genero. el FEMENINO. LOL
7
Si necesitas publicarlo a los cuatro vientos, alomejor ni tú estás tan segura...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Vamos.. que has venido a presumir de novio a tqd.. pues muy bien
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#74 #74 diogeneselperro dijo: #52 por concorde
Pufff tomate un Diaczepam un café y un cigarrito de Fortuna, ha ver si cagas, que el estreñimiento unido con una regla explosiva da muy mala ostia.
Voy bien al baño, hermoso, pero gracias por la recomendación. No ha llegado aún el día en que haya afilado las garras. Si acaso en algún momento lo hace y no es pura invención para divertirme, como siempre, te avisaré encantada. Tendrás entradas vip.
5
Dejaré al margen mis opiniones acerca de aquellos que abusan con ansia del alcohol (muchos bebemos, pero por lo visto pocos sabemos hacerlo) y voy a centrarme en lo que sé.
Y sé, por boca de varias personas, que hoy en día se acude a las discotecas pero apenas se baila en toda la noche porque, cito textualmente, "así no sudas ni te despeinas y sales guapo en las fotos del Tuenti". Fotos que les habrán costado los diez euros de la entrada a una sala de baile donde no han ido a bailar, mas todo lo que se hayan tomado en ella.
Tan absurdo como acudir a un burdel, pagar a una chica y pedirle sólo abrazos.
Así que consuélate, quizá vuestro plan les parezca aburrido pero al menos no supone un gasto semanal completamente estúpido.
5
#18 #18 eva_marx dijo: Se puede vivir sin hombres, está demostrado que no afectaria a la raza. Y la verdad, a mi me parecen un estorboSe puede vivir sin varones. Pero siempre según la mentalidad humana, que tiene mucha menos experiencia que la madre naturaleza en cuestiones acerca de la viabilidad de las especies.
A los hechos me remito: Han transcurrido los milenios y el ser humano se ha vuelto innegablemente más perezoso, más sumiso y más blando (huyendo de la lluvia como un conejo acobardado, por ejemplo).
Y aun así nuestra especie no se ha extinguido. Por algo será.

Y, chica, a mí personalmente me molestan las opiniones de las feministas radicales (que existen, aunque no representan a todas las feministas del planeta) y no por eso las considero un estorbo.
Quizá, y sólo es una opinión, debieron abrazarte más cuando eras niña.
5
El no-restregarse-contra-otras me parece una buena manera de demostrar el amor.
5
No beber alcohol ni fumar no implica en ningun caso ser mas aburrido que alguien que si lo hace. Si tu novio es un poco mas aburrido no es por los vicios que tenga o deje de tener.
4
Bueno, si a ellas les gusta... Cada cual...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#18 #18 eva_marx dijo: Se puede vivir sin hombres, está demostrado que no afectaria a la raza. Y la verdad, a mi me parecen un estorboInteresante estupidez que serviría a muchos machistas para argumentar la falta de inteligencia femenina y sus limitaciones, menos mal que creo que ni todos los tíos somos unos orangutanes borrachos y pendencieros, ni las mujeres unas retrasadas histéricas que culpan a todo el conjunto de los hombres de todas sus miserias emocionales.
4
#36 #36 eva_marx dijo: #32 Comprendo tu comentario, eres madrileño, posiblemente un zerdito fascista. COMEME EL COÑO BABOSO¡Vas haciendo amigos! ¡Irradias paz, luz y serenidad por los cuatro costados!
Aún y así, me río con tus comentarios xD
4
No es que tu novio sea aburrido, es que los novios de tus amigas son unos cerdos.
4
Cada loco con su tema chica, si tu quieres a tu novio sé feliz y si ellas quieren a los suyos pues igual.
4
Yo salgo de fiesta con mi novio y nos emborrachamos si nos apetece, y no por eso creo que seamos peores que los que se quedan en casa (cosa que hacemos otras veces)...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues creo que es mas fácil cambiar una "i" por una "e"
3
Y bueno, la locura es un, llamémoslo, don natural, que creo todos podemos desarrollar de una manera u otra. En mi caso, simple combinación de pensamiento divergente, asimilación del yo, cierta tendencia inane hacia el trascendentalismo, más sapiencia que creencia y la estructura de "lo menos malo" frente a "la verdad universal".
Aquí nadie está a salvo de sí mismo, caballero.
2
#72 #72 Chino_cudeiro dijo: #0 Ni mejor ni peor, sólo distinto. Cada pareja establece sus reglas particulares que ambos siguen de motus proprio, y nadie está en el derecho de opinar sobre cómo actúan el resto de parejas. Mientras ambos estén felices, ya sea emborrachándose, leyendo libros en una biblioteca o despiojándose mutuamente, no hay nada que opinar.Estoy totalmente de acuerdo contigo y te puedo asegurar que de no ser por la pesadilla que es escucharles continuamente decirme lo aburridísimo que es mi novio porque no le gusta el alcohol y no va a las discotecas de moda, no habría mandado este TQD, porque yo soy feliz con lo que tengo y ellas, al parecer, también lo son con lo que tienen...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¡Viva la virtud y sus millones formas de expresión!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!