Amigas mías, tenía que deciros que vale, puede que mi novio sea un poco más "abur...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Bueno, si a ellas les gusta... Cada cual...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
87
Vamos, que te aburre
-6
Estará contigo y no con ellas por algo.
53
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
60
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-13
Anda, encontramos a el chico perfecto.
-16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Hay un punto medio en todo, eh? Pero en fin, que tú estés contenta con el te debería bastar y sobrar. Que te resbale lo que te digan.
76
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-13
Existen los puntos medios, moza...
8
y tú que sabes lo que hacen sus novios si siempre estás metida en casa con el tuyo? chica, no hay un termino medio? a mi a veces me apetece salir de fiesta con mi novio y no por eso anda emborrachándose y restregándose con todas menos conmigo... ni somos menos que vosotros que sois más caseros
16
Se puede vivir sin hombres, está demostrado que no afectaria a la raza. Y la verdad, a mi me parecen un estorbo
-37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Nunca entenderé la necesidad de muchos de 'dar el visto bueno' a los novios/ropa/opiniones de los demás. Normal que no les guste tu novio, si así fuera estarían con él y no con los suyos.
17
Vamos.. que has venido a presumir de novio a tqd.. pues muy bien
5
Si necesitas publicarlo a los cuatro vientos, alomejor ni tú estás tan segura...
6
Seguro que algun dia tu novio tendra un buen trabajo, y los novios de tus amigas aspiraran a un mal trabajo
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
56
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues creo que es mas fácil cambiar una "i" por una "e"
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te refieres a la mitologia biblica? Creo que algo se, y de biologia tambien, precisamente se que está probado y demostrado que en un futuro desaparecera la raza masculina de cientos de especies. En un futuro lejano obviamente, tambien se que los seres vivos mas fuertes y con mayor probabilidades de sobrevivir son razas compuestas por un solo genero. el FEMENINO.
-18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#29 #29 eva_marx dijo: #27 Te refieres a la mitologia biblica? Creo que algo se, y de biologia tambien, precisamente se que está probado y demostrado que en un futuro desaparecera la raza masculina de cientos de especies. En un futuro lejano obviamente, tambien se que los seres vivos mas fuertes y con mayor probabilidades de sobrevivir son razas compuestas por un solo genero. el FEMENINO. LOL
7
#18 #18 eva_marx dijo: Se puede vivir sin hombres, está demostrado que no afectaria a la raza. Y la verdad, a mi me parecen un estorboComprendo tu opinión, que no te quieran ni tocar con un palo te llena de ira y resentimiento ...
7
Las cosas claras y el chocolate espeso. ¡Asi se habla!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-22
¿"que él favorezca estar"? ¿en qué estabas pensando cuando escribiste ESO?
2
#18 #18 eva_marx dijo: Se puede vivir sin hombres, está demostrado que no afectaria a la raza. Y la verdad, a mi me parecen un estorboDejales mujer, si tampoco molestan tanto, además te pueden subir la compra y coger las cosas que están en lo alto
8
Cada loco con su tema chica, si tu quieres a tu novio sé feliz y si ellas quieren a los suyos pues igual.
4
#38 #38 amelie86 dijo: #18 Dejales mujer, si tampoco molestan tanto, además te pueden subir la compra y coger las cosas que están en lo altoNo soy partidaria de la esclavitud, pero parece que tu si, ese tema no es una broma asi que no lo toques.
Y si lo que estoy diciendo te parece una broma, que sepas que tiene base cientifica.
-14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
#36 #36 eva_marx dijo: #32 Comprendo tu comentario, eres madrileño, posiblemente un zerdito fascista. COMEME EL COÑO BABOSO¡Vas haciendo amigos! ¡Irradias paz, luz y serenidad por los cuatro costados!
Aún y así, me río con tus comentarios xD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
No beber alcohol ni fumar no implica en ningun caso ser mas aburrido que alguien que si lo hace. Si tu novio es un poco mas aburrido no es por los vicios que tenga o deje de tener.
4
Un tal Aristóteles dijo que la virtud está entre los dos extremos.
13

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!