#36 #36 JackNapier dijo: #33 Creo que afecta más el interés de la Mengana por Fulano, que el grado de exito y rigurosidad con el que se emplee la táctica.Obviamente. Tienes toda la razón.
12
#12 #12 HarryBosch dijo: Mi tactica siempre ha sido presentarme diciendo que hay un amigo interesado en la chica en cuestion, entablar conversacion y tras un rato reconocer que tu eres el amigo y seguir picando con pico y palaVamos, como hemos hecho todos alguna vez en la vida...
12
La mayoría de las veces lo que ocurre es esto:
-¿Qué miras?
-Nada.
-Miras a la tía esa de ahí, ¿no? ¡Ves y dile algo!
-Que va, tío. Paso. Además, seguro que me manda a la mierda y lo único que hago es molestar...
-¿Sí? Pues mira.
Chicos del mundo! no me importa si mandan a sus amigos, tías, madres, profesores, oficiales de custodia pero por favor ACÉRQUENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#33 #33 delpi_87 dijo: #22 No soy ningún macho alfa, pero me atreveré a sacarte de tu duda.
Es triste, pero doy fe de que se realiza. La operación consiste en enviar al amigo más simpático que tengas, el cual entabla conversación con la chica en cuestión. Al cabo de dos minutos se debe recitar la siguiente frase o alguna variación de ella:
- Fuckencia, mira, ven, que te presento a mi amigo Fuckencio.
La frase obliga a dar dos besos de rigor y a dejar a Fuckencio que entable la conversación, y si se realiza con éxito esa noche Fuckencio moja.Creo que afecta más el interés de la Mengana por Fulano, que el grado de exito y rigurosidad con el que se emplee la táctica.
8
Perdona pero si a mi me gusta un tio , voy yo. No pienso perder el tiempo en el amigo o en quien sea.
8
Podría haber vivido mi vida sin haber leído estas tonterías de ligues quinceañeros.
#25 #25 eiwaz dijo: Os voy a contar contar cómo conocí al amor de mi vida: Al salir de un concierto con mis amigas, nos fuimos al garito más cercano y la música no era lo mejor del mundo. Cuando veía que mis únicas opciones eran emborracharme hasta la muerte para aguantar la noche o irme a mi casa, se me acerca un chico que está en la misma situación (también había ido al concierto y se aburría como una mona en el nuevo antro) y me dice "vente fuera conmigo, deja que te invite a unas cervezas y unos petillas". Así que accedí.
Y ésto fue en 2004.Hasta que me conocio a mí claro, fue super romantico. Vereis yo tenia un paragüas amarillo y....
#56 #56 eiwaz dijo: #53 Pero cuéntala entera. Me encanta esa historia!!Vaale, todo comenzó cuando mi amigo Marshall cometió el peor error que puede cometer un hombre, le pidio a su novia Lily en matrimonio. Mi amigo Barney me convenció de que tenía que salir y divertirme y ni siquiera me planteara casarme hasta los 30. Pero ese día me enamoré de una reportera que vi en televisión la encontre, robe para ella una trompa alpina azul y le dije que la quería. Pero esa no es la historia de como conocí a Eiwaz, es la historia de como conocí a la tía Robin
5
Peor es que lo haga el amigo y ni siquiera este el interesado presente ¬¬
5
Pues a mi no se me acercan los amigos para ligar...
Claro qeu tampoco es que ligue demasiado. ADV XDDDD
5
Tranquilas, que yo mando a los amigos feos para evitar riesgos.
Deja que tome apuntes en mi agenda imaginaria : " entrerle a tía posibilidad de que sea borde.....no mandar a amigo o en su defecto que no sea de buen ver.." gracias no ha sido de gran ayuda.
4
Mientras tengan interes en ti, da igual que se acerque el amigo que el propio chico, muchas chicas son demasiado bordes en un principio y eso les suele joribiar bastante. Luego, puedes tener tu mas interes en el amigo ¿pero si el amigo no tiene interes en ti? tampoco haces mucho.
#53 #53 HarryBosch dijo: #25 Hasta que me conocio a mí claro, fue super romantico. Vereis yo tenia un paragüas amarillo y....Pero cuéntala entera. Me encanta esa historia!!
3
Otra vez la pagina me volvió a pedir un capcha. Hoy si tengo puesta mi capucha roja de mi disfraz de caperucita :)
3
así se habla!
3
Que algun macho alfa me explique lo de mandar al amigo, que yo eso nunca lo he entendido, ¿cuan primigenio es vuestro cerebro para pensar que así teneis alguna posibilidad con una mujer?
3
y yo no he dicho que sea una borde con los chicos que se me acercan, les digo que no estoy interesada porque tengo novio y ya esta. Simplemente he dicho que quizás alguna chica tenga mejor predisposición a escuchar a un chico si el mismo es el que se acerca.
2
Hacer eso de enviar al amigo tiene sólo un nombre: triste. Pero eso de que las chicas podemos ser muy bordes... no generalices que no tiene por qué.
2
A mi me lo siguen haciendo, por eso lo he publicado.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
-¿Qué miras?
-Nada.
-Miras a la tía esa de ahí, ¿no? ¡Ves y dile algo!
-Que va, tío. Paso. Además, seguro que me manda a la mierda y lo único que hago es molestar...
-¿Sí? Pues mira.
Es triste, pero doy fe de que se realiza. La operación consiste en enviar al amigo más simpático que tengas, el cual entabla conversación con la chica en cuestión. Al cabo de dos minutos se debe recitar la siguiente frase o alguna variación de ella:
- Fuckencia, mira, ven, que te presento a mi amigo Fuckencio.
La frase obliga a dar dos besos de rigor y a dejar a Fuckencio que entable la conversación, y si se realiza con éxito esa noche Fuckencio moja.Creo que afecta más el interés de la Mengana por Fulano, que el grado de exito y rigurosidad con el que se emplee la táctica.
Y ésto fue en 2004.Hasta que me conocio a mí claro, fue super romantico. Vereis yo tenia un paragüas amarillo y....
Claro qeu tampoco es que ligue demasiado. ADV XDDDD