Chicos del mundo, tenía que decir que no enviéis a vuestros amigos para que liguen con...


Muchas veces va el amigo que realmente tiene interés aunque diga lo contrario...
87
Haber si lo he entendido....si se acercan...sois bordes, y si mandan a otros no demuestran interés....realmente ¿que deben hacer?
62
Eso nunca pasará, como el que una mujer se acerque sola a un chico o un grupo...
-4
ya bueno, no se en que mundo vivs pero eso ya casi no pasa, solo cuando tienes en plan 10 años...
-11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
44
Eso pasaba a los 15 años, ¿quién es el cutre que lo sige haciendo?
-11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
99
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-23
Cada mujer es un mundo...
Pero todas están de acuerdo en que llevar la iniciativa es imposible.
-3
#9 #9 albertomcosta dijo: ole hay tus ovarios!!!ahi* perdon
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
#12 #12 HarryBosch dijo: Mi tactica siempre ha sido presentarme diciendo que hay un amigo interesado en la chica en cuestion, entablar conversacion y tras un rato reconocer que tu eres el amigo y seguir picando con pico y palaVamos, como hemos hecho todos alguna vez en la vida...
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Estos TQD's ya se han publicado antes! Qué esta pasando señores moderadores!
-5
El interesado es el que va, aunque diga que no!
-2
¿¡Cuándo dejaréis de mandar TQD's que parecen consejos de la Súper Pop!?
22
Que algun macho alfa me explique lo de mandar al amigo, que yo eso nunca lo he entendido, ¿cuan primigenio es vuestro cerebro para pensar que así teneis alguna posibilidad con una mujer?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Podría haber vivido mi vida sin haber leído estas tonterías de ligues quinceañeros.
7
Os voy a contar contar cómo conocí al amor de mi vida: Al salir de un concierto con mis amigas, nos fuimos al garito más cercano y la música no era lo mejor del mundo. Cuando veía que mis únicas opciones eran emborracharme hasta la muerte para aguantar la noche o irme a mi casa, se me acerca un chico que está en la misma situación (también había ido al concierto y se aburría como una mona en el nuevo antro) y me dice "vente fuera conmigo, deja que te invite a unas cervezas y unos petillas". Así que accedí.
Y ésto fue en 2004.
-4
Yo eso no lo veo desde que tenia 10 años
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
-1
Perdona pero si a mi me gusta un tio , voy yo. No pienso perder el tiempo en el amigo o en quien sea.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Vamos a seguir mandando amigos...xd
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#33 #33 delpi_87 dijo: #22 No soy ningún macho alfa, pero me atreveré a sacarte de tu duda.
Es triste, pero doy fe de que se realiza. La operación consiste en enviar al amigo más simpático que tengas, el cual entabla conversación con la chica en cuestión. Al cabo de dos minutos se debe recitar la siguiente frase o alguna variación de ella:
- Fuckencia, mira, ven, que te presento a mi amigo Fuckencio.
La frase obliga a dar dos besos de rigor y a dejar a Fuckencio que entable la conversación, y si se realiza con éxito esa noche Fuckencio moja.
Creo que afecta más el interés de la Mengana por Fulano, que el grado de exito y rigurosidad con el que se emplee la táctica.
8
#36 #36 JackNapier dijo: #33 Creo que afecta más el interés de la Mengana por Fulano, que el grado de exito y rigurosidad con el que se emplee la táctica.Obviamente. Tienes toda la razón.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
El miedo que traiciona..
1
Una verdad como una casa.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
#16 #16 khc dijo: Otra cosa es el tonillo de la chica, que es gilipollas perdida. Primero, los tios no tienen ninguna obligación de entraros , por que por si no lo sabes si la cagas lo pasas mal, asi que de pedir nada, menos aun si reconoces que puedes ser muy borde (supongo que sin que el chico se acerque en plan pervertido y baboso claro) asi que si quieres algo mueve tu el culo, yo a los tios le aconsejo solo entrar a pibones o a chicas especiales para ellos.

Y por cierto , usa el coco, si no tiene ningun reparo ni verguenza en entraros no es por que realmente tenga interes. Es por que se la sudas completamente y solo quiere reirse un rato o follarte y como no le importas lo más mínimo no le da ninguna verguenza , aparte de que luego no te quejes de que no le importes una mierda.
.... xdddd
"andaba yo tan alegremente historiando historias historiables en su entera historialidad históricamente histórica"
1
Tranquilas, que yo mando a los amigos feos para evitar riesgos.
5
Si no fuerais tan bordes podrían acercarse ellos
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!