Y la gracia se multiplica si encima estas con alguien que si ha pillado el sarcasmo y te dedica una sonrisilla, mientras la persona insultada no se entera de nada...
64
pues yo prefiero que se de cuenta si no, me quedo igual xD a él no le llega el mensaje y yo me quedo con la frustración dentro
54
O que se de cuanta y que no sepa responderte
39
Pues a mi me da rabia, cuando insulto sarcásticamente lo que quiero es que se de cuenta >_
35
#3,#3 _Enriqueta_ dijo: Va justo después de los orgasmos y de cagar cuando llevabas mucho rato aguantándote. se te olvida estornudar.
34
Si, ademas de reírte un rato, te sientes superior intelectualmente
19
Pues a mi me gusta que se enteren, si no quiero q se enteren no insulto
A mi me gusta ver como poco a poco su cerebro va comprendiendo la información y su rostro va cambiando de na feliz sonrisilla a una mirada de odio y patetismo
Pues a mi me gusta que se den cuenta de ello, de ahí la sutilidad camuflada.
6
me hace sentir como house
6
#36 #36 diogeneselperro dijo: Pues a mi entender solo lo hacen los imbéciles y los cobardes, da pena ver a gentuza insultando a los guiris en castellano porque no les entienden hasta que se cagan encima cuando se encuentran con el que entiende español.
No te lo planteas y es muy muy común, pero mucha de la gente a la que se insulta con sarcasmo simplemente piensa que eres tan subnormal y que no vale la pena ni contestarte... mucho más común de lo que te crees, en serio.tu nick dice todo lo que se podría decir de tu comentario... vuelvete a leer el TQD anda, que nadie ha hablado de guiris...
Como eso de "-La cantidad de faltas de ortografía que cometes es directamente proporcional a mi inteligencia. +e? ke az dixoh? kes esoh? ez halgun livro? xdd no m ables desas kosas eeeeee xdxdxdxd"
(Caso real -.-)
4
A mi entender, si el sujeto A insulta al sujeto B con insultos demasiado inteligentes y el sujeto B no capta el mensaje; para mi, ha sido malgastar saliva. Y en caso que respondan con 'y tu mas' o alguna de sus variantes, pasa a ser un caso lamentable y no me vuelvo a meter con esa persona porque no me aporta nada.
4
Yo digo las cosas a la cara.
4
pues yo me frustro si no me pillan el tono sarcástico
-GrRäAciíaAssh
No te lo planteas y es muy muy común, pero mucha de la gente a la que se insulta con sarcasmo simplemente piensa que eres tan subnormal y que no vale la pena ni contestarte... mucho más común de lo que te crees, en serio.tu nick dice todo lo que se podría decir de tu comentario... vuelvete a leer el TQD anda, que nadie ha hablado de guiris...
(Caso real -.-)
-GrRäAciíaAsshdespués del "GrRäAciíaAssh" te ha faltado "premoh"
:P