Todos, tenía que decir que una de las sensaciones más satisfactorias que ha...


+Eres muy listo chaval
-GrRäAciíaAssh
129
Es mejor todavía que se den cuenta los de alrededor.
119
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
109
Y la gracia se multiplica si encima estas con alguien que si ha pillado el sarcasmo y te dedica una sonrisilla, mientras la persona insultada no se entera de nada...
64
pues yo prefiero que se de cuenta si no, me quedo igual xD a él no le llega el mensaje y yo me quedo con la frustración dentro
54
O que se de cuanta y que no sepa responderte
39
Pues a mi me da rabia, cuando insulto sarcásticamente lo que quiero es que se de cuenta >_
35
#3,#3 _Enriqueta_ dijo: Va justo después de los orgasmos y de cagar cuando llevabas mucho rato aguantándote. se te olvida estornudar.
34
Si, ademas de reírte un rato, te sientes superior intelectualmente
19
Pues a mi me gusta que se enteren, si no quiero q se enteren no insulto
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
¿Qué bien, eh?
10
Es un sensación genial.
10
Noooooo, es mejor que se entere a los pocos segundos y vea como tu cerebro funciona mucho más rápido q el suyo
9
Yo prefiero que se de cuenta y ver la cara que se le queda.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
A mi me gusta ver como poco a poco su cerebro va comprendiendo la información y su rostro va cambiando de na feliz sonrisilla a una mirada de odio y patetismo
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Pues a mi me gusta que se den cuenta de ello, de ahí la sutilidad camuflada.
6
me hace sentir como house
6
#36 #36 diogeneselperro dijo: Pues a mi entender solo lo hacen los imbéciles y los cobardes, da pena ver a gentuza insultando a los guiris en castellano porque no les entienden hasta que se cagan encima cuando se encuentran con el que entiende español.
No te lo planteas y es muy muy común, pero mucha de la gente a la que se insulta con sarcasmo simplemente piensa que eres tan subnormal y que no vale la pena ni contestarte... mucho más común de lo que te crees, en serio.
tu nick dice todo lo que se podría decir de tu comentario... vuelvete a leer el TQD anda, que nadie ha hablado de guiris...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
También existe el querer dar a entender algo usando sarcasmos y que no te entienda nadie.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Como eso de "-La cantidad de faltas de ortografía que cometes es directamente proporcional a mi inteligencia. +e? ke az dixoh? kes esoh? ez halgun livro? xdd no m ables desas kosas eeeeee xdxdxdxd"

(Caso real -.-)
4
A mi entender, si el sujeto A insulta al sujeto B con insultos demasiado inteligentes y el sujeto B no capta el mensaje; para mi, ha sido malgastar saliva. Y en caso que respondan con 'y tu mas' o alguna de sus variantes, pasa a ser un caso lamentable y no me vuelvo a meter con esa persona porque no me aporta nada.
4
Yo digo las cosas a la cara.
4
pues yo me frustro si no me pillan el tono sarcástico
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
si lo escucha y lo enteinde otra persona a parte del afectado, SI mola... pero si no, es una brillante idea echada a la basura...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
en mi clase, mi profesor se los hace a algunos alumnos...yo me río a mas no poder...ellos, no lo pillan y se quedan con cara de WTF?
4
Gente, tenía que decir que este TQD es tan bueno que solo de puede comparar a la salamandra guigante china y Justin Bieber. TQD
4
Y de qué sirve insultar, si no se darán cuenta?
3
#4 #4 lectorelquelolea dijo: +Eres muy listo chaval
-GrRäAciíaAssh
después del "GrRäAciíaAssh" te ha faltado "premoh"
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
cuenta*
3
pues, la verdad, la mayoría de las veces, si no se dan cuenta de lo sucedido, me quedo con una sensación de vacío :P
3
Hombre, hay veces que la persona te lo pone en bandeja... Y no te puedes resistir. (xd)
3
yo no puedo evitar sentirme como house, pero vaya, me gusta mas que se den cuenta, porque la cara que ponen de gilipollas es de foto!
3
Lo mejor es que se de cuenta despues de un rato
:P
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Bah, a veces está bien, pero hay otras que piensas: ffffffffuuuu, si es buenísima! xDDD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Lo que mola es que sí que se de cuenta, pero que no tenga argumentos para contraatacar.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!