Es mejor todavía que se den cuenta los de alrededor.
119
O que se de cuanta y que no sepa responderte
39
Si, ademas de reírte un rato, te sientes superior intelectualmente
19
Si este TQD lo hubiera escrito un tio pondria cosas muuuuuuuuy distintas.
-37
cuenta*
3
#3,#3 _Enriqueta_ dijo: Va justo después de los orgasmos y de cagar cuando llevabas mucho rato aguantándote. se te olvida estornudar.
34
Pues a mi me da rabia, cuando insulto sarcásticamente lo que quiero es que se de cuenta >_
35
si e?¿ lo dices enserio?¿?¿ jajaja
-10
pues yo prefiero que se de cuenta si no, me quedo igual xD a él no le llega el mensaje y yo me quedo con la frustración dentro
54
Pues a mi me gusta que se enteren, si no quiero q se enteren no insulto
14
yo lo hago siempre con los canis de mi clase y ni siquiera saben lo que he dicho... *TROLLFACE*
-3
También existe el querer dar a entender algo usando sarcasmos y que no te entienda nadie.
5
Que lista! Tienes toda la razón ;)
-2
y si es bastante tonto no se da cuenta no
2
Y la gracia se multiplica si encima estas con alguien que si ha pillado el sarcasmo y te dedica una sonrisilla, mientras la persona insultada no se entera de nada...
Pues a mi me gusta que se den cuenta de ello, de ahí la sutilidad camuflada.
6
#13 #13 missbabypink dijo: pues yo prefiero que se de cuenta si no, me quedo igual xD a él no le llega el mensaje y yo me quedo con la frustración dentro Eso es porque no sabes expresarte, y al soltarle un sarcásmo pues la cagas y acaban riéndose d tí XD
Que se den cuenta los de alrededor, y q a él le cueste un rato pillarlo. Se le queda una cara de tonto...
2
A mi me gusta ver como poco a poco su cerebro va comprendiendo la información y su rostro va cambiando de na feliz sonrisilla a una mirada de odio y patetismo
Ayer el asistente se dió cuenta cuando le dije eso de "good job" :(
-4
pues yo me frustro si no me pillan el tono sarcástico
4
#36 #36 diogeneselperro dijo: Pues a mi entender solo lo hacen los imbéciles y los cobardes, da pena ver a gentuza insultando a los guiris en castellano porque no les entienden hasta que se cagan encima cuando se encuentran con el que entiende español.
No te lo planteas y es muy muy común, pero mucha de la gente a la que se insulta con sarcasmo simplemente piensa que eres tan subnormal y que no vale la pena ni contestarte... mucho más común de lo que te crees, en serio.tu nick dice todo lo que se podría decir de tu comentario... vuelvete a leer el TQD anda, que nadie ha hablado de guiris...
6
Y le insultas sarcásticamente y el otro con una sonrisa de felicidad como diciendo "Jejeje, soy la hostia", no tiene precio.
1
Bah, a veces está bien, pero hay otras que piensas: ffffffffuuuu, si es buenísima! xDDD
3
Lo mejor es que se de cuenta despues de un rato
:P
-GrRäAciíaAssh
No te lo planteas y es muy muy común, pero mucha de la gente a la que se insulta con sarcasmo simplemente piensa que eres tan subnormal y que no vale la pena ni contestarte... mucho más común de lo que te crees, en serio.tu nick dice todo lo que se podría decir de tu comentario... vuelvete a leer el TQD anda, que nadie ha hablado de guiris...
:P