RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Vecinodel4º en
vecinos
Vecina que se queja de que canto, tenía que decir que soy tu vecino del 4º y sé que canto mal pero me gusta cantar. Si me escuchas es porque no tienes otra cosa mejor que hacer que asomarte por el balcón a espiarme. Si quieres un concierto personal sólo tienes que decirlo. TQD
Cuánta razón
(
2169
)
Te jodes
(
88
)
Menuda chorrada
(
370
)
80
♀
rous
en
vecinos
Querido vecino, tenía que decir que ya estamos en Febrero, y creo que va siendo hora de que descuelgues el Papa Noel del balcón. TQD
Cuánta razón
(
2739
)
Te jodes
(
80
)
Menuda chorrada
(
148
)
46
♀
tanii
en
vecinos
Vecina de abajo, tenía que decir que sé que le pusiste los cuernos a tu marido y sé que no vas mal de dinero. Me estoy planteando el chantaje. Sí, no tengo escrúpulos. TQD
Cuánta razón
(
2775
)
Te jodes
(
141
)
Menuda chorrada
(
283
)
53
♀
pele0na
en
vecinos
Vecino del 4º, tenía que decir que respeto que te guste cantar, pero lo haces bastante mal, tienes la voz muy grave para imitar a Shakira, pero sobre todo, las 12 de la noche no me parece la hora correcta para hacerlo. Que hay gente que madruga. TQD
Cuánta razón
(
2484
)
Te jodes
(
50
)
Menuda chorrada
(
38
)
41
♀ Anónimo en
vecinos
Anciana vecina, moribunda, a la que vi cómo la ambulancia se llevaba hace dos semanas, tenía que decir que me has alegrado el día al verte de nuevo esta mañana saliendo de tu casa, como una rosa, sonriendo como siempre. TQD
Cuánta razón
(
3532
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
92
)
39
♂
upotopy
en
vecinos
Vecinos de telenovela, tenía que decir que ya vale con el cuento de la vecina sin cortinas, desnuda y cachonda, el chico al que acosa y el recién incorporado vecino de arriba, que de verdad nadie se traga tanta coincidencia, solo os falta llamaros Jorge Luis, Elisabeth María y Carlos Eduardo. TQD
Cuánta razón
(
4209
)
Te jodes
(
105
)
Menuda chorrada
(
264
)
43
♂
esayeguanoesmiviejayeguagris
en
vecinos
Vecino del bajo, tenía que decirte que me parece de un completo hijo de puta echar vinagre en el patio de la urbanización solo para que los niños no te molesten por las tardes. Veremos si no hago yo lo mismo con tus perros para que se callen. TQD
Cuánta razón
(
2754
)
Te jodes
(
206
)
Menuda chorrada
(
80
)
81
♂
donpe
en
vecinos
Vecino, por favor NO le regales unas cortinas a la vecina de enfrente. Algunos no tenemos la suerte de tener novia. Firmado, el vecino de arriba. TQD
Cuánta razón
(
3553
)
Te jodes
(
88
)
Menuda chorrada
(
426
)
130
♂ Anónimo en
vecinos
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
3770
)
Te jodes
(
114
)
Menuda chorrada
(
311
)
142
♀ vecinita en
vecinos
Vecino de enfrente, tenía que decirte que sé que me has visto pasearme desnuda por casa. No, no me olvidé de correr las cortinas, es que me pones muchísimo. A ver si pillas la "indirecta" y me picas algún día, joder, que me tienes loca. TQD
Cuánta razón
(
3254
)
Te jodes
(
161
)
Menuda chorrada
(
560
)
104
♀ Anónimo en
vecinos
Querido vecino del alma, tenía que decirte que si doy golpes en la pared cuando tocas la batería no es por diversión, es porque hay gente que quiere estudiar. TQD
Cuánta razón
(
2690
)
Te jodes
(
125
)
Menuda chorrada
(
49
)
58
♀
miluki
en
vecinos
Vecino, tenía que decir que me he partido el trasero de risa cuando te he oído gritarle a tu compañero de piso "Tío qué huevos tienes, yo no me atrevería a comer de esa sartén". TQD
Cuánta razón
(
2964
)
Te jodes
(
36
)
Menuda chorrada
(
344
)
57
♂ brr en
vecinos
Queridos vecinos, tenía que deciros que cada uno de vuestros intentos de conexión a mi red inalámbrica quedan registrados en el router. La fibra óptica es cara, pero si os podéis permitir un Mercedes o un Audi, seguro que también podéis pagar la cuota. TQD
Cuánta razón
(
3285
)
Te jodes
(
33
)
Menuda chorrada
(
37
)
53
♂
murray903
en
vecinos
Queridas vecinas lesbianas, tenía que decir que me parece perfecto que tengáis vuestros momentos pasionales y de intimidad, todos los necesitamos, pero silenciaros un poco que los demás vecinos no podemos dormir por vuestros bestiales orgasmos. Atentamente: la comunidad. TQD
Cuánta razón
(
3368
)
Te jodes
(
247
)
Menuda chorrada
(
116
)
61
♀
puffa
en
vecinos
Vecinas, tenía que decir que cuando ayer os oí tocando la flauta, pensé que os aburríais MUCHO, pero cuando me enteré de que en magisterio tenéis examen de flauta, no puede evitar sentir pena. TQD
Cuánta razón
(
4094
)
Te jodes
(
235
)
Menuda chorrada
(
548
)
138
« Anteriores
Siguientes »