RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
mapatxe77
en
vecinos
Perro del vecino, tenía que decir que sí, eres muy majo y me caes muy bien, pero lo nuestro es un amor imposible, así que deja de intentar violarme la pierna o te pego una patada que te envío a Pekín. TQD
Cuánta razón
(
3406
)
Te jodes
(
131
)
Menuda chorrada
(
265
)
72
♀
sineh
en
vecinos
Vecino de arriba, dado que mides cerca de dos metros y no hablamos el mismo idioma, me da un poco de miedo subir, pero tenía que decirte que cuatro horas de golpeteo de martillo incesante al día me parecen suficientes. Déjalo hasta mañana, por favor. TQD
Cuánta razón
(
2307
)
Te jodes
(
26
)
Menuda chorrada
(
56
)
77
♂
bluefreedom
en
vecinos
Vecina de arriba, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que pongas las telenovelas a todo volumen mientras estudio, que me sé más de la vida de Frijolito y la Gata Salvaje que la de Franco. TQD
Cuánta razón
(
2750
)
Te jodes
(
40
)
Menuda chorrada
(
71
)
75
♂
shf
en
vecinos
Vecinos, tenía que decir que me muero de vergüenza cuando se me cae la ropa interior, se engancha en vuestra cuerda de tender y tengo que bajar a pedirla. Pero me muero de risa cuando los de arriba vienen a mi casa cuando se les cae a ellos. TQD
Cuánta razón
(
2464
)
Te jodes
(
46
)
Menuda chorrada
(
568
)
29
♀
lorraineblack
en
vecinos
Vecinos de enfrente, tenía que decir que sé que me estáis robando la Wi-Fi, porque me sale siempre "¿No habías opinado ya aquí? en ADV. Lo siento pero se os acabó el chollo. TQD
Cuánta razón
(
3841
)
Te jodes
(
104
)
Menuda chorrada
(
130
)
63
♀
salsadetomate
en
vecinos
Vecinos de enfrente, tenía que decir que he visto a vuestra compañera de piso comer un yogur, chupar bien la cuchara y volver a dejarla en el cajón de los cubiertos. TQD
Cuánta razón
(
3096
)
Te jodes
(
31
)
Menuda chorrada
(
138
)
78
♂ Jsp en
vecinos
Vecinas de enfrente, tenía que deciros que vi perfectamente como os escondíais cuando os pillé mirándome mientras me ponía el pijama. Sólo añadir que no hay de qué avergonzarse, me habéis subido el ego. P.D: A ver cuándo nos conocemos. TQD
Cuánta razón
(
2846
)
Te jodes
(
35
)
Menuda chorrada
(
198
)
45
♀ Soplo en
vecinos
Vecino, tenía que decirte, que me quedé flipando cuando me confesaste que fuiste tu quien mató a mi perro, gato y canario, todo tan tranquilo, de un tiro, porque practicabas el tiro. Cabrón, la denuncia está en camino. TQD
Cuánta razón
(
3872
)
Te jodes
(
29
)
Menuda chorrada
(
67
)
59
♀
eleffe
en
vecinos
Vecina, tenía que decir que decir que se te oyó al decir desde la cocina "el niño ese es subnormal como va a estudiar..." refiriéndote a mi hermano, tiene síndrome de down y DERECHO para ser como todos los demás. TQD
Cuánta razón
(
4526
)
Te jodes
(
45
)
Menuda chorrada
(
80
)
74
♂ Anónimo en
vecinos
Vecino hijo de puta, tenía que decir que ayer me encontré toda mi ropa tendida llena de tomate. Te voy a llenar la tuya de lo que diga el comentario más votado. Adelante, comentaristas de TQD. TQD
Cuánta razón
(
2636
)
Te jodes
(
41
)
Menuda chorrada
(
396
)
395
♀
dramaqueen
en
vecinos
Queridísimo vecino, tenía que decir que lleva mes y medio tu camiseta colgada en la cuerda común, le ha dado tiempo a mojarse y secarse múltiples veces, como no la quites me la quedo yo. TQD
Cuánta razón
(
2324
)
Te jodes
(
40
)
Menuda chorrada
(
110
)
26
♀ Mindy en
vecinos
Vecino flautista, tenía que decir que esa canción que llevas meses practicando la aprendí yo con seis años de forma autodidacta. O tienes cinco años, o yo soy una virtuosa de la flauta dulce. TQD
Cuánta razón
(
2387
)
Te jodes
(
58
)
Menuda chorrada
(
195
)
31
♀
tundora
en
vecinos
Vecinos del 4ºD, tenía que decir que después de las SEIS semanas de obras picando y taladrando continuamente, fastidiando mi última media hora de sueño de la mañana y la hora de la siesta en época de exámenes, se merece que por lo menos me dejéis ver el piso. TQD
Cuánta razón
(
2946
)
Te jodes
(
46
)
Menuda chorrada
(
266
)
33
♀
ofreya
en
vecinos
Queridos vecinos, tenía que decir que estoy harta de que me salga el cartelito de megavideo diciendo que ya he visto 72 minutos cuando acabo de ponerme a ver cualquier serie. Cuando coja fuerzas para llegar hasta el router lo voy a volver a configurar para que sólo me deje conectar a mi vía wifi. Lo siento, pero a mi no me jodéis más. TQD
Cuánta razón
(
2245
)
Te jodes
(
249
)
Menuda chorrada
(
191
)
109
♀
incontinenciacarnal
en
vecinos
Vecino, tenía que decir que está bien poner a todo volumen Extremoduro, ACDC, etc. Pero... ¿La Oreja de Van Gogh? ¿Me estás vacilando? TQD
Cuánta razón
(
2515
)
Te jodes
(
662
)
Menuda chorrada
(
849
)
162
« Anteriores
Siguientes »