RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
existesoteinvento
en
vecinos
Vecina de la casa de enfrente, tenía que decir que sé que el sábado pasado tiraste tu el plato a los que gritaban y bailaban como locos ""danza kuduro"", que sepas que en mi casa no podíamos parar de reír. Un saludo, la vecina de enfrente. TQD
Cuánta razón
(
2645
)
Te jodes
(
25
)
Menuda chorrada
(
103
)
54
♂
kazim56
en
vecinos
Serie "Aquí no hay quien viva", tenía que decir que has creado unas expectativas falsas sobre una comunidad de vecinos. En mi bloque somos más de 70 y no pasa nada. Y para una vez al año que hay Junta vamos cabreados. TQD
Cuánta razón
(
2884
)
Te jodes
(
64
)
Menuda chorrada
(
204
)
62
♀
30stm
en
vecinos
Querido Pablo, tenía que decir, que no sé quién eres pero... ¡Por favor vuelve con mi vecina! Estoy harta de escuchar la discografía entera de Álex Ubago, son tres discos, multiplicados por once canciones, hacen un total de treinta y tres canciones, treinta tres canciones donde narra treinta tres veces cómo una tía le ha dejado treinta tres veces distintas. TQD
Cuánta razón
(
3797
)
Te jodes
(
45
)
Menuda chorrada
(
100
)
54
♀
c0nciencia
en
vecinos
Mamá, tenía que decirte que no es necesario que le cuentes a todas las vecinas que todavía juego con las barbies. Sólo fue un día, porque las encontré en el armario por casualidad. Por favor, que tengo 20 años. No hundas mi vida. TQD
Cuánta razón
(
2790
)
Te jodes
(
185
)
Menuda chorrada
(
202
)
65
♀ Vecina del 12º en
vecinos
Vecino del 9º, tenía que decir que yo sí evito subir contigo en ascensor, no por tu olor corporal, si no porque la atracción no es mutua. Quizá si cambiaras de sexo me atraerías más. Fdo: la soltera del 12º. TQD
Cuánta razón
(
2476
)
Te jodes
(
55
)
Menuda chorrada
(
429
)
88
♂ Babylon en
vecinos
Querida vecina, tenía que decirte que por favor, dejes de pasearte desnuda cerca de la ventana. Porque yo seré gay, pero mis amigos no. Y te aseguro que me estoy planteando el cobrarles la entrada. TQD
Cuánta razón
(
2624
)
Te jodes
(
50
)
Menuda chorrada
(
71
)
55
♂
gemballafr
en
vecinos
Vecina de abajo, tenía que decir que me parece gracioso que le digas a tu hija que no se junte ni con mi hermano ni conmigo porque somos malas influencias, cuando la "santa" se dedica a hacer mamadas en el portal a sus ligues de fin de semana. TQD
Cuánta razón
(
3287
)
Te jodes
(
34
)
Menuda chorrada
(
47
)
62
♂
merridius
en
vecinos
Niñato hijo del vecino, tenía que decir que he estado esperando 3 años a que te comprasen un coche tus papis. Cuando tu me rayaste el mío, tu padre y la policía me dijeron que sin pruebas no podía denunciarte. Lo mismo digo: no me has visto y ya no hay arma homicida, porque he tenido que hacer llaves nuevas de casa, de tanto que las he gastado. TQD
Cuánta razón
(
4200
)
Te jodes
(
57
)
Menuda chorrada
(
91
)
95
♀ yanotengohambre en
vecinos
Mundo, tenía que decir, que en estas épocas de crisis y penurias, alguno de mis tropecientos vecinos se ha dejado una nevera portátil llena de carne y queso delante de la puerta de mi casa. He esperado como 6 horas a que quien fuera se diera cuenta. Tengo comida para un mes. TQD
Cuánta razón
(
2259
)
Te jodes
(
27
)
Menuda chorrada
(
68
)
75
♂
nokia5230
en
vecinos
Vecino flipado, tenía que decirte que me parece perfecto que te guste Harry Potter y que leas sus libros, es más, no me desagrada que salgas a la calle con capa y varita mágica, pero que me apuntes con la varita por la ventana y grites hechizos porque "maté a tus padres en la infancia" por ser calvo me llena los cojones, no soy Lord Voldemort. TQD
Cuánta razón
(
5054
)
Te jodes
(
142
)
Menuda chorrada
(
224
)
117
♂
jake
en
vecinos
TQDeros, tengo que decir que el año que viene me voy a un piso de estudiantes por primera vez y tengo miedo de que alguno de mis compañeros me ponga verde por aquí. TQD
Cuánta razón
(
2868
)
Te jodes
(
124
)
Menuda chorrada
(
384
)
70
♀ Shiny mudkip 6277 en
vecinos
Vecino cabrón, tenía que decir que tu perrito querido se pasa las mañanas llorando como un desesperado porque lo encierras en la galería. Tu galería da con la mía y a lado está mi habitación. Estamos en vacaciones y quiero dormir hasta las 2. Al final llamaré a la policía con motivo de maltrato al animal y la multa que te pondrán te hará llorar a ti, cabrón. TQD
Cuánta razón
(
2955
)
Te jodes
(
58
)
Menuda chorrada
(
121
)
79
♀
dgkit
en
vecinos
Queridos vecinos de enfrente, tenía que deciros que llevo ya tres años viendo crecer la macroplantación que tenéis en el piso una y otra vez. Se me ha acabado la paciencia, o me dais algo o tendréis a los geos en breve en casa. TQD
Cuánta razón
(
2355
)
Te jodes
(
145
)
Menuda chorrada
(
341
)
101
♀ Cabreada en
vecinos
Querido vecino de arriba, son las 2 de la noche y ya me ha quedado claro que te encanta "On the floor". Ahora, si no te importa, me gustaría dormir. TQD
Cuánta razón
(
2813
)
Te jodes
(
35
)
Menuda chorrada
(
47
)
57
♀
obladi_oblada
en
vecinos
Vecinos del 1º A, tenía que decir que el rellano es una zona común y no vuestro trastero particular. Como sigáis sin recoger las sillas de la playa, la sombrilla, la bici y la plantita de los cojones, se lo regalo todo al primero que pase por la calle. TQD
Cuánta razón
(
2451
)
Te jodes
(
49
)
Menuda chorrada
(
44
)
55
« Anteriores
Siguientes »