Jooder, como para que tu TQD lo lea alguien con rotacismo, bonita...
4
#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: Joder, hagamos un suicidio en grupo como en las sectas...Como en las sectas, hablas como si esto no lo fuera.
12
Como sea tan petarda como tú, dudo mucho que vuelva con ella.
10
que duro tiene que ser eso..
3
Muy atenta y puesta estás tú.
4
¿Y el pobre Alex Ubago qué? ¿Nadie piensa en él? Porque a tú vecina la ha dejado uno, pero a él le han plantado 33 veces, ¡33!
69
#6 #6 ilovevalium dijo: #2 Como en las sectas, hablas como si esto no lo fuera.No lo es, no mientras estemos exentos de impuestos como las otras sectas.
1
¿Tus paredes son de papel de cebolla o tu vecina está pirada y pone a Álex Ubago a toda voz?...
11
#6 #6 ilovevalium dijo: #2 Como en las sectas, hablas como si esto no lo fuera.Yo sé de una secta que se formó en TQD. Quien sepa cuál es, me entenderá.
11
Vete a tomar algo con tu vecina y anímala un poco... que se ve que anda bastante mal.
A Ubago le habrán dejado treinta Y tres veces, pero tú te has dejado tres veces la "Y".
9
Sí te cansa tanto de eso porqué no la ayudas a salir de ese declive de emociones, cómo es fácil quejarse de una persona cuando está así en ves de ayudarla a salir de ese circulo y con eso la ayudas a ella a ayudarte a ti ya que esa música te tiene cansada..
2
Lo peor de todo, es que me creo que esas 33 rupturas le hayan ocurrido realmente.
8
Hace tiempo que no le oigo cantar. Debe de tener novia ya. Se acabó su carrera musical.
Por otra parte, saca tu humanidad y ayuda a esa pobre chica. O ponle musica marchosa para que se anime. ¿Y como sabes que el chico se llama Pablo? ¿Es que lo grita a los cuatro vientos? ¿No serás tú esa chica que se pasa el día escuchando a Alex Ubago?
6
Yo igual pero en vez de eso que corte con ella porque me tiene de Pablo Alboran hasta las cejaaaaas!
2
Que bonito quejarse por internet, sacala de ligoteo!! o tiratela!!o habla con ella!!imaginate que el tal pablo no la ha dejado, si no que se ha muerto... deberías hablarlo con ella, y animarla!!
-4
#25 #25 Livia87 dijo: Hace tiempo que no le oigo cantar. Debe de tener novia ya. Se acabó su carrera musical.
Por otra parte, saca tu humanidad y ayuda a esa pobre chica. O ponle musica marchosa para que se anime. ¿Y como sabes que el chico se llama Pablo? ¿Es que lo grita a los cuatro vientos? ¿No serás tú esa chica que se pasa el día escuchando a Alex Ubago?No busques los fallos, lo ha sacado de un monologo...
33... TODO CALZA POLLO! (Si son de Chile entenderán XD)
-3
Desde hace mucho tiempo TQD no me hacia reir tanto, pero encima tu nick lo ha mejotado ajjaja
5
Buen TQD
5
Lo primero que me dijo mi amigo Mak cuando lo dejé con mi novio hace poco más de un mes: "Y ni se te ocurra escuchar a Alex Ubago"
7
La de "Sin miedo a nada" no era de rupturas. Además, es bonito, juer, si recuerdo yo mis tiempos adolescentiles llorando en mi cama abrazado a mi peluche.
3
Muy David Guapo esto..
2
"voy a buscar frases ingeniosas por internet o en monólogos o en twitter para colgarlas aquí y parecer gracioso"
XD
Hasta que ella quite su música.
>.
Por otra parte, saca tu humanidad y ayuda a esa pobre chica. O ponle musica marchosa para que se anime. ¿Y como sabes que el chico se llama Pablo? ¿Es que lo grita a los cuatro vientos? ¿No serás tú esa chica que se pasa el día escuchando a Alex Ubago?
Por otra parte, saca tu humanidad y ayuda a esa pobre chica. O ponle musica marchosa para que se anime. ¿Y como sabes que el chico se llama Pablo? ¿Es que lo grita a los cuatro vientos? ¿No serás tú esa chica que se pasa el día escuchando a Alex Ubago?No busques los fallos, lo ha sacado de un monologo...
Y cuantaa razon tienee!