RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
zyl
en
vecinos
Querido vecino, tenÃa que decirte que ya he aguantado mucho, que cada vez que intento opinar aquà me salga el mensajito de que ya he opinado me toca bastante los ovarios, voy a descubrir quién eres y voy a putearte todo lo que pueda. Avisado quedas. TQD
Cuánta razón
(
554
)
Te jodes
(
42
)
Menuda chorrada
(
31
)
23
♀
cucudrula
en
vecinos
"Estimada" vecina, tenÃa que decir después de más de dos años soportando tus constantes gritos y portazos a cualquier hora, que me hayas amenazado a mà y a mi perro simplemente por haber subido a quejarme una sola vez, ha sido brutal. La guerra ha empezado, perra, y no me gustarÃa estar en tu lugar. TQD
Cuánta razón
(
428
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
16
)
17
♂
alferez_kururu
en
vecinos
Odiado vecino de enfrente, tenÃa que decir que como vuelva a pillarte espiándome desde tu ventana con los prismáticos te lanzo un globo de agua lleno de pis a tu ventana desde la calle, que ya es la cuarta vez. Tengo muy buena punterÃa y viviendo en un primer piso probablemente no fallaré, avisado quedas. TQD
Cuánta razón
(
351
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
14
)
36
♀ Anónimo en
vecinos
Compañero de piso, tenÃa que decir que, por favor, dejes de echarte litros de AXE antes de bajar a la calle. Vas a conseguir que se desmayen por ti las chicas, y también los chicos, pero por inhalación de sustancias tóxicas. TQD
Cuánta razón
(
359
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
7
)
21
♂
kmpos23
en
vecinos
Vecina molesta, tenÃa que decir que dejes de dar rienda suelta a su imaginación decorativa cuando son las 12 de la noche y dejes de arrastrar mesas y sillas. Aunque parezca mentira, en este paÃs hay gente que se levanta temprano para trabajar. TQD
Cuánta razón
(
337
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
8
)
13
♀
lareinadelabaraja
en
vecinos
Vecina Mariana, tenÃa que decir que si vuelves a tender tus sábanas encima de mis ventanas, sin dejarme ver la luz del sol, después de avisarte tantas veces, freiré pescado a diario. Avisada estás. TQD
Cuánta razón
(
371
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
10
)
31
♂
colococo
en
vecinos
Vecinos del 2º, tenÃa que decir sois unos cabrones. Dejáis a vuestra perra en la puerta de la calle durante horas cuando está lloviendo al igual que hacÃais con vuestro anterior perro. La próxima vez me la llevo a una protectora de animales. TQD
Cuánta razón
(
474
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
8
)
18
♀ Anónimo en
vecinos
Gente de mi edificio, tenÃa que dar las gracias a quienes ayudan a subir y bajar tanto mi bici como la de los demás con paciencia, a pesar de lo pequeño que es el portal y de la cantidad de gente que somos (14 plantas). Da gusto tener vecinos agradables. Eso sÃ, el/ cabrón/a que no recoge las heces de su perro, tanto en el portal como en el ascensor, merece limpiarlo a lametazos. TQD
Cuánta razón
(
398
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
6
)
14
♂ Argos en
vecinos
Querida vecina, tenÃa que decir que si soy tirador y se me ocurre disparar desde mi ventana a mi jardÃn, no tienes por qué montar un pollo y contárselo a cualquiera que pilles. Que es mi jardÃn, no el tuyo, coño. TQD
Cuánta razón
(
301
)
Te jodes
(
189
)
Menuda chorrada
(
62
)
23
♀
nyusocratica
en
vecinos
Compañera de piso, tenÃa que decir que si pongo un trozo de folio doblado en la puerta es para que esta no haga ruido cuando se abre la ventana de la sala y no para saber si cotillean en mi habitación cuando no estoy; pero el hecho de que sepas que lo pongo si nunca me lo has visto poner demuestra que sà eres una cotilla. TQD
Cuánta razón
(
412
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
9
)
27
♂
guitarheropro
en
vecinos
Vecinos, tenÃa que decir que aunque sea por pura molestia, si os saludo porque me topo con vosotros subiendo las escaleras, tened la decencia de devolverme el saludo. Vaya, digo yo, por lo de mantener un ambiente pacÃfico y eso. TQD
Cuánta razón
(
466
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
6
)
19
♂
alferez_kururu
en
vecinos
Vecino cani hijo de p*ta, tenÃa que decir que como vuelva a ver graffitis y rayones tuyos en mi ventana, te arranco el corazón y juego al béisbol con él. TQD
Cuánta razón
(
470
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
10
)
29
♂
sonrisass
en
vecinos
Opus Dei y defensores, tenÃa que deciros que si bien tolero y respeto vuestro fanatismo, elitismo y obsesión enfermiza con el sexo, no puedo perdonaros el hecho de reclutar niñas a los 14 o 15 años por que son "más fáciles". Sois una secta que deberÃa ser ilegalizada. TQD
Cuánta razón
(
677
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
29
)
37
♀ Para una obra que hago en mi vida en
vecinos
Vecino, tenÃa que decir que entiendo que las obras de remodelación de mi baño te causen molestias, yo soy la primera que se traga el ruido además del polvo, pero no pienso retrasarlas porque tú no puedas echarte la siesta. Mi familia y yo llevamos una semana duchándonos en la cocina en un cubo de basura grande que compré. A no ser que nos prestes tu baño, pienso seguir adelante con ellas. TQD
Cuánta razón
(
434
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
5
)
20
♀ Guardaré esos 20€ en uno de mis paraÃsos fiscales en
vecinos
Vecinos, tenÃa que decir que hace 10 años la comunidad atravesaba una mala época y mi padre se ofreció a ser el administrador para ahorrar dinero y poder salir cuanto antes de ese bache. En 10 años, mi padre ha sido honesto, transparente y no ha cobrado nunca por ese trabajo; asà que no entiendo por qué cuando no apuntó 20€ le pusisteis de ladrón para arriba. Sois unos sinvergüenzas y caraduras. TQD
Cuánta razón
(
627
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
19
« Anteriores
Siguientes »