RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
gautxoria
en
vecinos
Feministas de mi zona, tenía que decir que me parece genial que queráis expresaros y manifestaros en contra de la ley del aborto (que a mi también me parece una salvajada) pero por favor hacedlo cuando viene a cuento no en mitad de la bajada de Carnavales semidisfrazadas como excusa y jodiendo la fiesta a todo el mundo. Hay momentos para divertirse y ya, no hace falta politizarlo todo. TQD
Cuánta razón
(
390
)
Te jodes
(
22
)
Menuda chorrada
(
43
)
17
♀ maki.gami en
vecinos
"Querida" vecina de abajo, tenía decir que no me importa que te guste escuchar música, pero, ¿podrías hacer que no retumbe mi suelo?, o por lo menos, cambiar el repertorio. Espero que cuando acaben mis trabajos y exámenes de la universidad estés dispuesta a escuchar mi metal día y noche, así por lo menos escucharas algo de música decente y no tu mierda de reggaeton. TQD
Cuánta razón
(
379
)
Te jodes
(
27
)
Menuda chorrada
(
132
)
33
♀
muyhartadetodo
en
vecinos
Vecino molesto de arriba, tenía que decir que no era necesario llamarme de todo por pedirte educadamente que dejaras de molestar a las 2 de la mañana. Yo no digo eso de "la próxima vez..." Disfruta tu denuncia. TQD
Cuánta razón
(
342
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
6
)
11
♀
hanna_09
en
vecinos
Señora cartera, tenía que decir que no soy la única que vive en mi bloque. Haz el favor. Estoy harta de que llames a mi timbre como si se te hubiese enganchado el dedo y que cuando te abra empieces a gritar '¡Soy la cartera, la cartera! ¡Cartas, cartas! TQD
Cuánta razón
(
434
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
26
)
43
♀
somerexistroparaisto
en
vecinos
Vecinos, tenía que decir que la normativa de incendios dice que hay que tener un extintor por planta, no uno y en casa de un vecino. Me da igual que me digáis que hace años alguien lo descargó en el rellano. El problema no es ese, es que haya un incendio y no podamos acceder a él. Me consuela pensar que yo me iré en un par de meses y que vosotros seguiréis disfrutando de vuestra trampa mortal. TQD
Cuánta razón
(
358
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
32
)
15
♀
safo86
en
vecinos
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
437
)
Te jodes
(
20
)
Menuda chorrada
(
11
)
31
♂
yons
en
vecinos
Vecinos, tenía que decir que me alegro de que vuestra vida sexual sea activa pero no de que la cama parezca un trampolín de los saltos que pegáis, es más, rezo porque no se rompa el techo y os caigáis en mi casa. TQD
Cuánta razón
(
327
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
11
)
39
♀ Paula en
vecinos
Señora del bus, tenía que darte las gracias por haberme ofrecido hoy un pañuelo y una sonrisa cuando me has visto llorando. De verdad, muchísimas gracias. TQD
Cuánta razón
(
448
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
9
)
10
♀
seberiquene
en
vecinos
Queridos vecinos, tenía que deciros que me parece perfecto que os guste el bricolaje y la decoración, pero un lunes a las 23:30 de la noche creo que no es el mejor momento para poner en practica vuestras habilidades. Algunos madrugamos y necesitamos descansar. TQD
Cuánta razón
(
319
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
9
)
17
♂ Anónimo en
vecinos
Estimados vecinos, tenía que decir que no soy un atracador ni un violador, solamente bajo a fumar a la entrada del portal porque en mi casa me lo prohíben bajo pena de muerte. Dejad de mirarme así. TQD
Cuánta razón
(
334
)
Te jodes
(
23
)
Menuda chorrada
(
13
)
23
♂
benditafamilia
en
vecinos
No tan querida vecina, tenía que decir que sé que te encantan las pipas, pero por favor, no las comas en el ascensor, que eso parece un parque después del paso de 100 jubilados. TQD
Cuánta razón
(
316
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
4
)
57
♀
gautamarama
en
vecinos
Estimado vecino, nunca te he visto y probablemente nunca te veré, pero sé que compartimos un víntrasero muy especial, entre las veces que te oigo roncar y las veces que me oyes cantar en la ducha. Si tú empiezas a dormir boca abajo, yo prometo ampliar mi repertorio. TQD
Cuánta razón
(
344
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
25
)
23
♂
drucatar
en
vecinos
Madrugadores, tenía que decir que si me acuesto a las 12 de la noche y me levanto a las 7 de la mañana, estoy muerto de sueño. Sin embargo, si me acuesto a las 5 de la mañana y me levanto a las 11 de la mañana, estoy como una rosa. Por algún motivo, no depende de cuánto duermo (con un límite) sino de cuándo me despierto. ¿Soy el único? TQD
Cuánta razón
(
902
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
46
)
40
♀
herr_realista
en
vecinos
Compañera de piso, tenía que decir que te parecerá muy divertido sacudir la mopa en mi cuarto en mi ausencia, dejándome todo el suelo perdido. Ya verás qué divertido será cuando yo decida manchar tu cuarto. Con tu sangre. Ya verás qué risa. TQD
Cuánta razón
(
343
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
29
)
15
♀
eithnea
en
vecinos
Vecina, tenía que decir que me parece todo un detallazo que me preguntes si he terminado los exámenes para hacer obras en tu casa. El hecho de que te dijera que termino la semana que viene y hoy llevemos todo el día escuchando cómo tiras abajo el tabique sólo es un pequeño detalle sin importancia, ¿verdad? TQD
Cuánta razón
(
442
)
Te jodes
(
33
)
Menuda chorrada
(
20
)
28
« Anteriores
Siguientes »