Vecinos de mi bloque, tenía que decir que está muy bien quejarse de que se cuela gente en ...


Si la gente es tan cabezota de no cerrar bien la puerta tan facil como reunion de vecinos y que entre todos pagen uno de esos aparatitos que empujan la puerta hasta cerrarla.
3
Se resguardan en el portal cuando llueve y ya pensáis que van a entrar a matar
2
Joder. Voy a entregarme a la policia, que el otro dia estaba lloviendo, no llevaba paraguas y me meti en un portal. Lo confieso.




Me voy al rincon a pensar en lo que he hecho y a llorar
1
Vaya, el otro Dia me refugie en un portal. Espero que no me maten.
0
#2 #2 kyra13 dijo: Se resguardan en el portal cuando llueve y ya pensáis que van a entrar a matar¡paranoia, paranoia, superparanoia!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!