A mi me gusta la nueva trova, el reggaeton y System of a Down, entre otros. Lo que no me gusta son los prejuicios de la gente que insiste en clasificarnos a todos.
11
hay gente que puede tener gustos musicales muy diferentes entre ellos, no sé de que te sorprendes.
6
Bueno, tendra gustos muy variados y amplios desde luego...
3
Igual de contradictorio es que le gusta la música clásica y el regeaton como la música clásica y Disturbed , Sex pistols o the rolling stones.
Pero claro, para vosotros lo bueno es lo que os guste y lo malo lo que no. Goebles era experto en eso.
#19 #19 khc dijo: Igual de contradictorio es que le gusta la música clásica y el regeaton como la música clásica y Disturbed , Sex pistols o the rolling stones.
Pero claro, para vosotros lo bueno es lo que os guste y lo malo lo que no. Goebles era experto en eso.Aunque hubieses escrito bien su nombre tampoco sabrían quién es xD.
3
#5 #5 Edgar_Allan_Poe dijo: El himno de la perrería - Ludwig Van Omar.#12 #12 unicornio_rosa_invisible dijo: #5 Uhm, me gusta más el HaaLeeLuuyAah de Franz Shu_Bert
Anthonyoo Bibaldi - La Prehhmahh Verahh
Wisin y Handel - Sonata reggaetonera.
48
Bueno, si le gustan ambas cosas, ¿qué más da lo que pienses tú o cualquiera de nosotros? Escuchará lo que quiera, igual que el resto. Yo escucho música clásica, heavy, pop y rock, aunque el último sea el 'predilecto'. No veo por qué no pueden gustarle a la gente generos diferentes.
8
#12 #12 unicornio_rosa_invisible dijo: #5 Uhm, me gusta más el HaaLeeLuuyAah de Franz Shu_BertPerréquiem, de Wolfgang Amadeus Lorna.
11
#23 #23 TheMarilynBite dijo: Bueno, si le gustan ambas cosas, ¿qué más da lo que pienses tú o cualquiera de nosotros? Escuchará lo que quiera, igual que el resto. Yo escucho música clásica, heavy, pop y rock, aunque el último sea el 'predilecto'. No veo por qué no pueden gustarle a la gente generos diferentes.*Géneros, perdón.
3
Claro. Si le gusta la música clásica tiene prohibido por X secta escuchar regetón. Gilipollez is over nine thousands!
Igual son dos personas en esa casa y no solo una, aunque para gusto los colores.
4
Iba a comentar que no me lo creo, porque... La verdad, si te gusta la música clásica, estás acostumbrado a sonidos más complejos. Si a una persona que disfruta de eso le pones reggaeton se aburre, porque tan sólo es una base prefabricada con una melodía simple y una voz cantando siempre en el mismo tonillo.
Personalmente, opino que está bien tener variedad de gustos, estar abierto a nuevos sonidos, pero siempre dentro de lo coherente.
Pero bueno, visto lo visto en estos comentarios, mejor no lo digo, porque hay muchos adolescentes con ganas de diferenciarse del resto diciendo lo cultísimos que son, y no se dan cuenta de lo estúpido que suena lo que dicen.
5
En la variedad está el gusto, no sé si lo sabes. Yo tan pronto puedo emocionarme con el concierto de Aranjuez como puedo darlo todo con Danza Kuduro. No veo el problema.
-2
El Tito Mozart
-2
Es que seguro que primero buscó la partitura para piano de Danza Kuduro, pero como no la encontró tuvo que conformarse con la Quinta Sinfonía...
6
Esos gustos musicales no son incompatibles, ningunos lo son.
0
¿Y por qué no? Le pueden gustar muchos estilos de musica a la vez.
Se llama ser abierto de mente, y está muy bien.
7
¿y no has pensado que le puede tener un gusto musical variado?
2
no es para nada raro, yo toco piano, saxofon y guitarra, me gusta tocar jazz, y escucho reggaeton, metal, jazz, cumbia, merengue, bachata... la verdad que en la variedad esta el gusto, eso lo tengo mas que claro, tu al parecer no mucho.
5
Porque tiene la mente abierta y es libre, no como vosotros que vivís encerrados en vuestro propio cuerpo y vuestra propia vida.
-1
Ah, y porque cando sabes de música, aprendes a apreciar la música de un modo distinto.
#33 #33 Perseida dijo: Iba a comentar que no me lo creo, porque... La verdad, si te gusta la música clásica, estás acostumbrado a sonidos más complejos. Si a una persona que disfruta de eso le pones reggaeton se aburre, porque tan sólo es una base prefabricada con una melodía simple y una voz cantando siempre en el mismo tonillo.
Personalmente, opino que está bien tener variedad de gustos, estar abierto a nuevos sonidos, pero siempre dentro de lo coherente.
Pero bueno, visto lo visto en estos comentarios, mejor no lo digo, porque hay muchos adolescentes con ganas de diferenciarse del resto diciendo lo cultísimos que son, y no se dan cuenta de lo estúpido que suena lo que dicen.y tu eres un conservador arcaico que no soporta la variedad, te digo algo, no todos somos iguales, todos tienen derecho a que les guste lo que se le de la gana.
vamos que uno ya no puede hacer en su casa lo que le de la real gana...
3
Es un músico, no busques explicaciones :)
3
Pues yo si lo entiendo, se tocar la flauta con musica clasica (aprendi en musica) y sin embargo me encanta el pop, y sin embargo.. a pesar de esas dos... bailo reggetton ... ¿o vosotros nunca habeis bailado el danza kuduro? anda por favor.
2
cada vez que se salta una nota o hace algo mal, se fustiga con regaeton.
Igual no aprecias los errores.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es bipolar.
Pero claro, para vosotros lo bueno es lo que os guste y lo malo lo que no. Goebles era experto en eso.
Pero claro, para vosotros lo bueno es lo que os guste y lo malo lo que no. Goebles era experto en eso.Aunque hubieses escrito bien su nombre tampoco sabrían quién es xD.
Anthonyoo Bibaldi - La Prehhmahh Verahh
Wisin y Handel - Sonata reggaetonera.
Anthonyoo Bibaldi - La Prehhmahh Verahh
Wisin y Handel - Sonata reggaetonera.
El lagohh de los cisnesh - Pitbull Ilich Tchaikovski
Personalmente, opino que está bien tener variedad de gustos, estar abierto a nuevos sonidos, pero siempre dentro de lo coherente.
Pero bueno, visto lo visto en estos comentarios, mejor no lo digo, porque hay muchos adolescentes con ganas de diferenciarse del resto diciendo lo cultísimos que son, y no se dan cuenta de lo estúpido que suena lo que dicen.
Se llama ser abierto de mente, y está muy bien.
Personalmente, opino que está bien tener variedad de gustos, estar abierto a nuevos sonidos, pero siempre dentro de lo coherente.
Pero bueno, visto lo visto en estos comentarios, mejor no lo digo, porque hay muchos adolescentes con ganas de diferenciarse del resto diciendo lo cultísimos que son, y no se dan cuenta de lo estúpido que suena lo que dicen.y tu eres un conservador arcaico que no soporta la variedad, te digo algo, no todos somos iguales, todos tienen derecho a que les guste lo que se le de la gana.
Igual no aprecias los errores.