Dios, tienen que ser unos segundos insoportables,, tanto por el olor como por la tensión de decirle o no decirle que huele como una comadreja muerta xD
2
metele al buzon una muestra de jabon, quizas pille la indirecta
La cosa no es que no se duche, es que hay gente que suda mucho, incluso después de ducharse si empieza a sudar otra vez puede volver a oler en seguida. Un poco de tolerancia tampoco te vendría mal a ti.
1
¡Qué asco! Ni que fuera alérgico al agua... seguro que ya no se acuerda ni de lo que se siente al ducharse...
Lo mismo les diría yo a unos cuantos de mi clase... La solución, una indirecta: regalar jabones o desodorantes para navidad o por su cumpleaños;)
1
¡Que susto muhé! Había entendido 'hazlo por los vecinos que nos lo montamos contigo'
1
Yo tengo un vecino igual... es descansillo huele a putrefacción, y aun encima vive en el 1º y yo en el 5º -.-
1
Ponle un gel y una esponja delante de su puerta o en el buzón, a ver si se da por aludido. :)
1
No tendrá tiempo o será de sudoración olorosa fácil. Pobrecillo, un poco de comprensión.
1
me pasa lo mismo cuando me tiro un peo y lo disimulo con colonia EMPEORA
1
a que es un gordo
1
no entiendes a tu vecino? se está inmunizando, esa es la mejor forma de hacerlo!
1
si es que hay personas muy anti-higienicas en este mundo
0
La nueva fragancia "Sudor eau de perfum"
0
Propuesta para la siguiente reunión de la comunidad, o el vecino se ducha o se aprueba un presupuesto para máscaras de gas para todos los vecinos.
0
En toda comunidad hay un vecino asi
0
Haced una recaudación de fondos para regalarle una colonia , aconsejo "gotas de oro" porque tapa olores fuertes.
0
Pues ya sabes, por las escaleras que el ejercicio nunca viene mal...
0
en vez de decirlo aqui que dudo que lo lea, cuelga una nota (eso si, siempre respetando, no nos aprovechemos del anonimato..) en el ascensor o portal, te aseguro que es mucho mas efectivo
0
LOL vecino troll
0
Parece que en todas las fincas existe el típico guarrete, que ascazo.
0
compartimos vecino verdad?
0
Prueba con ambientadores por el ascensor con pequeñas pegatinas de: "Me han colocado por tu culpa".
0
Con agua de colonia lavaba a su cerdo Doña Antonia. Pues eso.
0
#2 #2 talisker dijo: Con agua de colonia lavaba a su cerdo Doña Antonia. Pues eso.ehm... que? cada dia oigo dichos mas raros
venga fuera de coña, que mania tiene la gente con no lavarse?
0
Eso es ser buena persona y no gasta agua para que la gastemos los demás.
Ahorrador.
0
compraos mascaras de gas y os la poneis cuando entreis en el ascensor con él, a ver si pilla la "sutil indirecta"
PD: o le dices, mira, vamos a hacer una cosa, ahora vas a casa, te duchas y vuelves, vas y vuelves, ¿entiendes?
0
Dile que se ponga un ambientador de pino como collar
0
Joder, tenía un moco pegado en el dedo de la mano y me ha costado la vida quitarmelo, ¡Que manera de pegarse a la piel!
-1
Echarle un cubo de agua y jabón por el balcón y solucionado
-1
Un dia te llevas una botella de agua y le das un baño en el ascensor... Agua? perdon, que el teclado no escribe bien, aguafuerte queria decir...
-1
#8 #8 jezabel dijo: Echarle un cubo de agua y jabón por el balcón y solucionadoo de lejia si es muy grave
-1
Pero diselo a la cara para que se entere...sino...seguira sin ducharse.
-1
Esto me recuerda a las viejas que dejan su olorzaco a perfume barato irrespirable,
o a la hora en la que la portera al fin saca los cubos de basura y todo el edificio decide sacar la basura a la vez, habiendo sólo un ascensor.
-1
#0 #0 chocolaterosa dijo: , tenía que decirte que, por favor, te duches. Si no lo haces por ti, al menos hazlo por los vecinos que nos montamos contigo o después de ti en el ascensor. Y no, no lo ocultas con los litros de colonia que te echas, sino que lo empeoras. TQDpuede que corras un peligro mortal por hacer lo que te propongo pero... que tal si en vez de extenderlo por TQD, que es la opcion facil, se lo dices educadamente?
-1
Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, no puedes obligar a nadie a que haga algo, pero sin embargo, tu puedes no ir al ascensor y evitar estar cerca de esa persona...
Siempre y cuando no llegue a niveles en los que atenta contra la salud pública.
De todas formas, no puedes afirmar que no se ducha, podrías afirmar que huele mal, cosa que puede ser porque trabaje y tenga un olor corporal fuerte... Cada uno que se encargue de sus propios asuntos.
-1
Si sólo coincides con él en el ascensor...no te montes con él , fácil .
tal vez resulte
Smelly Cat
What are they feeding you?
(Cambia al gato por tu vecino)
venga fuera de coña, que mania tiene la gente con no lavarse?
Ahorrador.
PD: o le dices, mira, vamos a hacer una cosa, ahora vas a casa, te duchas y vuelves, vas y vuelves, ¿entiendes?
o a la hora en la que la portera al fin saca los cubos de basura y todo el edificio decide sacar la basura a la vez, habiendo sólo un ascensor.
Siempre y cuando no llegue a niveles en los que atenta contra la salud pública.
De todas formas, no puedes afirmar que no se ducha, podrías afirmar que huele mal, cosa que puede ser porque trabaje y tenga un olor corporal fuerte... Cada uno que se encargue de sus propios asuntos.