Vecino del 3º, tenía que decir que la próxima vez que te vea meando mi tendedero, v...


Cuanto Dolor.
4
Me han pillado D:
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Te estaba regando las plantas, mujer. Encima que te hace el favor... ¡qué ingrata! D=
3
Ajam, TQD de amenazas, pero como esas cosas horribles jamás las harás, el vecino se seguirá meando en tu tendedero, lo siento.
2
ui que dolor...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pero saca fotos y subelas a VEF, que nosotros también queremos disfrutar :D
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#8 #8 lighthouse dijo: Pero saca fotos y subelas a VEF, que nosotros también queremos disfrutar :D¿Y quien no?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Tienes que esperar a la próxima? Joé que asco...
0
madre miaaaa que locura con el vecino, yo no me jugaba la vidaa en tu tenderete me iba a mear al del otro piso
0
me gustaria verlo jeje
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Una de las cosas que me gusta de TQD es la variedad de amenazas que hay por aquí.
3
Ay, rencorosa! La vida puede ser de otro color... el color amarillo, exactamente!
-2
El vecino soy yo!!
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Y el que advierte no es traidor
4
a mi me echaban lejía, como solucionarías eso?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Me gustaría verlo jaja auqnue me da un poco de pena, que solo queria regarte las plantas!
1
Sigo sin entender que ganas tiene la gente de hacer cosas tan excéntricas.
Vale que el agua no es gratis, pero ir al señor roca tampoco sale tan caro...
0
¿esto no es más bien un ADV?
-1
¡Mear un tendedero! ¡Eso sí que es fuerte! ¿Lo mea con la forma y todo?

Te voy a decir una cosa, la cual espero no tener que repetir: preposición necesaria.
-1
Haz sardinas a la plancha debajo de la ropa de tu vecino :trollface: problem vecino del tercero?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#28 #28 kami dijo: ¡Mear un tendedero! ¡Eso sí que es fuerte! ¿Lo mea con la forma y todo?

Te voy a decir una cosa, la cual espero no tener que repetir: preposición necesaria.
Profe yo sé cual es.
Empieza por "E" y termina por "N" ¿A que si?
-1
ofrezco la grapadora........
12
Por fin un TQD salvaje como a mi me gustan.
Gracias.
9
#31 #31 mdgqhxa dijo: #28 Profe yo sé cual es.
Empieza por "E" y termina por "N" ¿A que si?
Positivo para ti. ¡Los demás, a ver si aprendemos!
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Venganza, tendre que verlo para creerlo
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
SACALE UNA FOTO MIENTRAS LO HAGA Y LA PEGAS POR EL EDIFICIO.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Vaya no sé si son peores tus vecinos o los míos que tienen ideas tan geniales como tender las sardinas en las cuerdas...
2
aqui muchas amenazas muchos desafios pero nadie los ace.............
0
y luego le pagas un sueldo y le haces contrato
80
resaresar
1
quiero conseguir un logro y por eso comento :D
-5
jajajjaa voy a ganar un logro+
-5
jajajaajj Me has pillado, pero hasta que lleves a cabo esa " vendetta " tuya, no esperarás que me quede mirando como lo haces no?? Pienso defender a sangre y sudor mis 1.90 y 98 kilazos de integridad física...
1
jajajaja la de tiempo que hacía que no me reía con un TQD!!
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!