#8 #8 lighthouse dijo: Pero saca fotos y subelas a VEF, que nosotros también queremos disfrutar :D¿Y quien no?
2
Me gustaría verlo jaja auqnue me da un poco de pena, que solo queria regarte las plantas!
1
jajajaajj Me has pillado, pero hasta que lleves a cabo esa " vendetta " tuya, no esperarás que me quede mirando como lo haces no?? Pienso defender a sangre y sudor mis 1.90 y 98 kilazos de integridad física...
1
resaresar
1
Pero saca fotos y subelas a VEF, que nosotros también queremos disfrutar :D
Haz sardinas a la plancha debajo de la ropa de tu vecino :trollface: problem vecino del tercero?
0
Sigo sin entender que ganas tiene la gente de hacer cosas tan excéntricas.
Vale que el agua no es gratis, pero ir al señor roca tampoco sale tan caro...
0
#28 #28 kami dijo: ¡Mear un tendedero! ¡Eso sí que es fuerte! ¿Lo mea con la forma y todo?
Te voy a decir una cosa, la cual espero no tener que repetir: preposición necesaria.Profe yo sé cual es.
Empieza por "E" y termina por "N" ¿A que si?
-1
¡Mear un tendedero! ¡Eso sí que es fuerte! ¿Lo mea con la forma y todo?
Te voy a decir una cosa, la cual espero no tener que repetir: preposición necesaria.
-1
¿esto no es más bien un ADV?
-1
Ay, rencorosa! La vida puede ser de otro color... el color amarillo, exactamente!
-2
El vecino soy yo!!
-2
quiero conseguir un logro y por eso comento :D
-5
jajajjaa voy a ganar un logro+
-5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Empieza por "E" y termina por "N" ¿A que si?Positivo para ti. ¡Los demás, a ver si aprendemos!
Gracias.
Vale que el agua no es gratis, pero ir al señor roca tampoco sale tan caro...
Te voy a decir una cosa, la cual espero no tener que repetir: preposición necesaria.Profe yo sé cual es.
Empieza por "E" y termina por "N" ¿A que si?
Te voy a decir una cosa, la cual espero no tener que repetir: preposición necesaria.