El primer TQD de vecinos en que el vecino no es el problema sino la solución
18
Molaría más si hubiese sido una maceta, pero aún así, tu vecina es muy grande.
16
Seguro que tiró ese plato en nombre de toda la comunidad... jaja
14
Si yo oyera otra vez la Danza Kuduro, tirar platos sería la menor de mis venganzas
12
¿Y siguieron bailando en urgencias? Joder, que eso duele...
11
¿Soy el único que no sabe de que va esa danza?
9
Y cuándo uno de ellos se cayó sangrando por la cabeza y los demás seguían cantando "sacude duro", pensé que me meaba de la risa, oye... ni el Club de la Comedia
9
pero aver, ¿les dió?
8
#22 #22 merendolas_lyc dijo: pero aver, ¿les dió? a ver*
8
Tu vecina es una muhé, digna de admirá.
7
un plato para solucionar los problemas, muy lista tu vecina
6
#17 #17 pitafly dijo: #5 la mano arriba, cintura sola, la media vuelta.Ay dios...retiro mi anterior comentario, no sabía que ese baile se llamara así :S
6
Si se hubiera abierto la cabeza alguien igual no os reis tanto, pero a lo mejor es bueno, porque habríais "abierto la mente" a un cazurro de esos.
5
#28 #28 amoadios dijo: #26 Que yo sepa en el TQD no pone por ningún lado la palabra cani...Por Joseph Alois Ratzinger, cualquier persona de esta pagina asocia reggeaton con canis
es lo malo de ser metalero, gordo y friki, los prejuicios que tienen.
5
Pues el platazo se lo devolvería yo porque cada uno baila y canta en su casa lo que le da la gana, le guste al de enfrente o no.
5
No te creas, le estaba dando comida, ya sabes, eso de bailar durante un rato da hambre...
4
#5 #5 Sed_De_Libertad dijo: ¿Soy el único que no sabe de que va esa danza?la mano arriba, cintura sola, la media vuelta.
#26 #26 MorZilla dijo: Vaya, vuelve la ola de violencia contra los canís, luego seréis antiracistas y supersociatas.
¡Cuanta demagogia!Que yo sepa en el TQD no pone por ningún lado la palabra cani...
3
#14 #14 alegriaalegria dijo: Claro que sí, super divertido que tu vecina esté loca y le tire cosas a los demás, super gracioso.Si, y cuando ellos bailen cualquier cosa y canten seguro que reciben de buen gusto un platazo.
3
Pero si ponen a todo volumen "Highway to hell" fijo que les aplaudirías y dirías que te han alegrado el día.
3
Después nos quejamos de que la gente se pasa todo el día viendo la tele y pegado al ordenador, y cuando salen a la calle no importa que sea a bailar (porque desde luego eso no es vandalismo ni se estaban drogando, simplemente bailando) ocurren cosas así. O la gente se vuelve muy amargada o simplemente hay personas que les gusta quejarse por absolutamente todo.
#31 #31 SosGrossoSabeloTeDejoMisDies dijo: #28 Por Joseph Alois Ratzinger, cualquier persona de esta pagina asocia reggeaton con canis
es lo malo de ser metalero, gordo y friki, los prejuicios que tienen.... veo que no tienes prejuicios, nooo, en absoluto...
Y bueno.. si les tiraron un plato... imagino que estarían en la calle , peor si molestó eso a variso vecinos... no tendrían la música a un volumen normal, creo yo
#33 #33 theheartneverlies dijo: Pero si ponen a todo volumen "Highway to hell" fijo que les aplaudirías y dirías que te han alegrado el día. La única vez que me he levantado en el bus o en el metro para pedir a alguien que quitase la música del móvil tenían puesto en ese moomento Back In Black. Curioso sabiendo que a AC/DC los he visto en directo en el Calderón, y el reggaetón me pone de mala h**tia.
1
Sí sí, pero seguro que luego eres tú la que sale de copas, se emborracha y baila como una loca el danza kuduro como si no hubiera mañana.
Más vale que tu vecina se vaya confesando si quiere que Dios le deje ir al cielo.
0
#47 #47 hermenegildo dijo: #31 ... veo que no tienes prejuicios, nooo, en absoluto...
Y bueno.. si les tiraron un plato... imagino que estarían en la calle , peor si molestó eso a variso vecinos... no tendrían la música a un volumen normal, creo yo
#33 La única vez que me he levantado en el bus o en el metro para pedir a alguien que quitase la música del móvil tenían puesto en ese moomento Back In Black. Curioso sabiendo que a AC/DC los he visto en directo en el Calderón, y el reggaetón me pone de mala h**tia. Los prejuicios son el diablo en el interior, yo lo expulsé hace mucho tiempo
0
yo me quedado sin vecina de enfrente. ya era hora, el hijo estaba zumbao.
-1
Jajaja, y pensar que no hace mucho nos tiraron un huevo por tener la musica muy fuerte, menos mal que no nos toco esa vecina... ¬¬
-1
Si lo estabais pidiendo a gritos...
-1
#5 #5 Sed_De_Libertad dijo: ¿Soy el único que no sabe de que va esa danza?La mano arribaa, cintura solaa, da media vueltaa... (8)
Eso es mas falso que una moneda de 3 euros... la gente solo busca que le publiquen el TQD, lo se porque un amigo publico uno y le respondieron haciendoce pasar por el padre.
-2
A ver si aprendemos a poner las comillas antes de nada...
es lo malo de ser metalero, gordo y friki, los prejuicios que tienen.
¡Cuanta demagogia!Que yo sepa en el TQD no pone por ningún lado la palabra cani...
Retiraos, por Dios.
es lo malo de ser metalero, gordo y friki, los prejuicios que tienen.... veo que no tienes prejuicios, nooo, en absoluto...
Y bueno.. si les tiraron un plato... imagino que estarían en la calle , peor si molestó eso a variso vecinos... no tendrían la música a un volumen normal, creo yo
#33 #33 theheartneverlies dijo: Pero si ponen a todo volumen "Highway to hell" fijo que les aplaudirías y dirías que te han alegrado el día. La única vez que me he levantado en el bus o en el metro para pedir a alguien que quitase la música del móvil tenían puesto en ese moomento Back In Black. Curioso sabiendo que a AC/DC los he visto en directo en el Calderón, y el reggaetón me pone de mala h**tia.
Y bueno.. si les tiraron un plato... imagino que estarían en la calle , peor si molestó eso a variso vecinos... no tendrían la música a un volumen normal, creo yo
#33 La única vez que me he levantado en el bus o en el metro para pedir a alguien que quitase la música del móvil tenían puesto en ese moomento Back In Black. Curioso sabiendo que a AC/DC los he visto en directo en el Calderón, y el reggaetón me pone de mala h**tia. Los prejuicios son el diablo en el interior, yo lo expulsé hace mucho tiempo