Nunca entenderé el simplismo de idolatrar a una persona, cuando no es más que eso, una persona... Gracias a mi profesión me harto de ver famosos, que al final del día lo único que quieren es ser tratados con normalidad...
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.desahogate pequeño!!!!
Pero como sigas así te perderemos de vista indefinidamente T_T
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me parece, y sólo me parece que Rubén te tiene mucha ojeriza.
Es una sensación. Nada del otro mundo.
6
Oye déjale en paz, yo tengo de vecino a un ganador de Gran Hermano, y nadie lo miramos ni lo espíamos aunque debiera estar acostumbrado...
8
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ehh a mi no me metas en el mismo saco que tu perro rabioso, me has ofendido y mucho.
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad he dicho Rubén como podría haber dicho Humberto José.
Es del único administrador que tengo conciencia de su nombre.
8
Qué ilusión, el vecino de mi tutora de la ESO era Fernando Alonso.
2
ya, claro que si campeona...
-3
se llama Jaime Ordóñez y si es mi vecino, vive con su madre y no le pido un autógrafo porque como no se lo pida por avioncito de papel ni idea de como hacerlo :)
26
Si, es cierto, yo lo he visto desde la ventana de esta mujer. Asi que chitón.
3
¿ Cuál era el calvo de aquí no hay quien viva? especifica que no cuesta nada, y queremos nombres
1
Oye, ¿por que dudais de que sea verdad? Los actores famosos que no están forrados no viven en superchalets en la moraleja, viven en barrios buenos sin más, como puede vivir cualquiera. Que parece que viven en guettos aislados o algo cuando si vives en el centro de una gran ciudad probablemente te toque uno o 2 cerca.
Que para colmo es un terciario de una serie que fue famosa hace casi una década, no Julia Roberts. No se, yo famosos he visto un huevo por la calle y en otros sitios y no, no viven aislados del mundo.
#41Tranquila, que aqui nadie te va a creer por que aparte de estar de moda decir FAKE se creen que los famosos , famosillos y terciarios de las series viven recluidos en vete tu a saber donde y solo los sacan para las series.
10
Que no te explique NUNCA como poner una alarma xD
3
#45 #45 siestazadecafe dijo: #41 ¿Yendo hasta él y pidiéndoselo mientras abres la boca? vive en el edificio de enfrente y yo lo veo desde la ventana de la cocina que da a un patio enorme, a no ser que aprenda a volar y me pose en su ventana.. porque paso de ir a su casa a pedirle un autografo.. quedaria rarito...
20
¿Por qué no os lo creeis? buscar en su biografia y vereis que es de Málaga, ahora esta haciendo trabajillos por aquí en teatros.
15
En mi escalera vive el actor de la serie Lo Cartanya(el calvo) y no es fake(los que veáis TV3 sabréis de quien hablo)
9
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Lennon incluido.
Chúpate esa.
Ya puestos a poner chorradas, que sean gordas.
Pero como sigas así te perderemos de vista indefinidamente T_T
Es una sensación. Nada del otro mundo.
Pd: ¿Huele por aqui a envidia o soy yo?
Es del único administrador que tengo conciencia de su nombre.
Que para colmo es un terciario de una serie que fue famosa hace casi una década, no Julia Roberts. No se, yo famosos he visto un huevo por la calle y en otros sitios y no, no viven aislados del mundo.