Y si se combina la ropa de andar por casa con un peinado a lo Amy Winehouse recién levantada, las posibilidades se duplican. Comprobado científicamente.
4
#22 #22 n0_faith dijo: Consejo, q no sea un pijama de vaquitas.....yo ya tuve una experiencia así ...xDLas vaquitas molan, yo habría alabado tu pijama
4
Para ir sobre seguro y si quieres cruzarte absolutamente con todo el portal, la camiseta con manchas de pintura de "Opticas Gorrozosa" es la mejor opción.
4
yo he llegado a ir al bar de abajo de mi casa en pijama, así que ya ves tu qué problema!
4
Visto y comprobado!
4
Y cuanto peor sea tu careto/pelo más posibilidades de ver a tu ser amado.
3
bah... y qué pretendes? salir a sacar la basura como si fueras a una boda??? desde cuándo el corrillo hasta los contenedores es la pasarela de Paris???
3
ponte el traje esta noche es legendaria... no te suena de algo??
3
Sí, lo suyo es tirar la basura con un vestido de gala.
3
la cantidad de gente que te encuentres es directamente proporcional a lo horrible que uno puede llegar a salir a la calle, pensando que "es solo un momento"
y si la ropa de estar por casa se reduce a unos gallumbos en verano... alguien se ofrece para confirmar la tendencia?
2
Consejo, q no sea un pijama de vaquitas.....yo ya tuve una experiencia así ...xD
2
Yo me planto los tacones de 15cm, un vestidito de fiesta, el clutch, mis gafas de sol y el color de la bolsa de la basura a conjunto.
Una vez habiendo procedido a esto, con mis Blanhik lo que hago es darle a la palanca y con mis guantes de Burberry's blanco impoluto, procedo de nuevo a tirar la bolsa dentro del container.
O-se-a.
2
#29 #29 tutugui dijo: Y si se combina la ropa de andar por casa con un peinado a lo Amy Winehouse recién levantada, las posibilidades se duplican. Comprobado científicamente.no puedes tener más razón...
Estamos destinadas a que cuanto más pintas tengamos más guapo sea el vecino/paseante...
2
Mi madre me obliga a bajar la basura quiera o no quiera, y tenga las pintas que tenga.
Y lo peor es que varias veces me he encontrado a profesores míos, ya que vivo muy cerca de allí.
Vete en batamanta, siempre podrás esconderte cual tortuga en su caparazón.
1
#30 #30 Rizicanas dijo: A mi siempre me pasaba y decidí igualmente o ir en plan ninja o cambiarme antes de ir.Yo uso el ninjutsu... El arte ninja es básico a la hora de tirar la basura, y cuantas más veces vayas a tirarla, mejor será tu técnica...
#27 #27 d0n0g dijo: y si la ropa de estar por casa se reduce a unos gallumbos en verano... alguien se ofrece para confirmar la tendencia?confirmado xD
La verdad es que si, cuanto peor vayas, más posibilidades hay de encontrarte a alguien... lo dice uno que lo ha vivido hoy mismo xD
1
Ya escuchaste, forever alone.
:foreveralone:
0
A mi siempre me pasaba y decidí igualmente o ir en plan ninja o cambiarme antes de ir.
0
no eres la única..
0
los pijamas son cool
0
Pues no bajes la basura con malas pintas xD
0
Como lo sabes...no falla
0
Totalmente cierto!
0
Te faltó lo de "inversamente proporcional"
0
yo un dia baje en calzoncillos y me encontre a mi suegra
Una vez habiendo procedido a esto, con mis Blanhik lo que hago es darle a la palanca y con mis guantes de Burberry's blanco impoluto, procedo de nuevo a tirar la bolsa dentro del container.
O-se-a.
Estamos destinadas a que cuanto más pintas tengamos más guapo sea el vecino/paseante...
Y lo peor es que varias veces me he encontrado a profesores míos, ya que vivo muy cerca de allí.
La verdad es que si, cuanto peor vayas, más posibilidades hay de encontrarte a alguien... lo dice uno que lo ha vivido hoy mismo xD
:foreveralone:
y el premio a la gansada de la noche es para...