Dame una N, dame una I, dame una Ñ, dame… ejem, Dame una M, dame una E, dame una T, dame una A, dame una M, dame una O, dame una R, dame una F, dame una O, dame una S, dame una I, dame una S…
METAMORFOSIS INSTANTÁNEA!!!
RodriguezZapatero: "Lo que tienes que hacer es llamar a su timbre, y decirle, con talante y determinación, que giman más despacio".
-8
Pero a que los juegos no los oyes?? :D
2
Qué mala es la envidia...
5
Es que todas las casas de España están hechas de icopor y palitos de helada? paren con esto.
3
¡¡Todo no puede ser!!
11
Bastante que ya tienen el detalle de separar la cama,que la mayoría ni eso. Y los gemidos no se pueden controlar, o aver si quieres que en pleno "fragor de la batalla" esten pendientes de eso....Una cosa más: tapones para los oidos,son mágicos
#25 #25 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Bueno, tengo que informaros que de mis amigos solo quedo yo (la rubita se ha ido a mamar pollas, el románticoempedernido ha visto los puentes de madison y se ha puesto a llorar, Mourinho tambien, por los árbritos, y eduardoreina, víctima de un neonazi, al que a su vez le ha pegado Cobra y se ha puesto a llorar también, y los demás se han acostado, menos chaos, con el que Sanchez Dragó está manteniendo una charla que, dice, no tiene nada que ver con su aspecto infantil.)
Os dejo con una importante paradoja de la lengua castellana:
- Si un argumento de peso, es un buen argumento...
- porqué un argumento que se cae por su propio peso es un mal argumento?porqué pensarlo:
Porqué un argumento que de peso es un buen argumento y un argumento que se cae por su propio peso es un mal argumento?
#29 #29 _Enriqueta_ dijo: Mencionas lo de los 45 minutos como si fuese mucho tiempo dedicado al sexo.
... ¡¡JA!!
Y no voy a matizar más porque luego se me tacha de no ser una dama...Lo menciono porque a las 5 de la mañana, si fuesen 10 minutos no me hubiese molestado. 45 ya es otra cosa.
Y yo me pregunto: qué tipo de trauma deben tener los hijos de este tipo de vecinos salvajes??
Es que nadie va a pensar en los niños?????
2
dos TQDs de vecinos te han publicado ya...tengo que decirte una cosa: no me parecen ni interesantes ni divertidos, si te inventas una comunidad entera al menos que tenga gracia.
-2
¡Que vecinos más guays tienes Coca-Cola!
1
Dime de donde sois por si tenemos que darnos por aludidos..
La cama se mueve por el ímpetu del ejercicio; pero lo tendremos en cuenta para próximas sesiones.
0
#43 #43 aten dijo: Dime de donde sois por si tenemos que darnos por aludidos..
La cama se mueve por el ímpetu del ejercicio; pero lo tendremos en cuenta para próximas sesiones.si vives en Valencia mas concretamente en un patio 69 si, eres tu.
METAMORFOSIS INSTANTÁNEA!!!
RodriguezZapatero: "Lo que tienes que hacer es llamar a su timbre, y decirle, con talante y determinación, que giman más despacio".
Os dejo con una importante paradoja de la lengua castellana:
- Si un argumento de peso, es un buen argumento...
- porqué un argumento que se cae por su propio peso es un mal argumento?porqué pensarlo:
Porqué un argumento que de peso es un buen argumento y un argumento que se cae por su propio peso es un mal argumento?
NO TIENE SENTIDO.
Pensadlo y reflexionar. Buenas noches mis perras.
... ¡¡JA!!
Y no voy a matizar más porque luego se me tacha de no ser una dama...Lo menciono porque a las 5 de la mañana, si fuesen 10 minutos no me hubiese molestado. 45 ya es otra cosa.
Es que nadie va a pensar en los niños?????
La cama se mueve por el ímpetu del ejercicio; pero lo tendremos en cuenta para próximas sesiones.
La cama se mueve por el ímpetu del ejercicio; pero lo tendremos en cuenta para próximas sesiones.si vives en Valencia mas concretamente en un patio 69 si, eres tu.