Querida vecina del C, tenía que decir que yo canto Bad Romance a todo pulmón cuando tengo ...


no lo sabrás hasta que alguien envíe un TQD falso diciéndote que si
303
Ay Daniel... Te imagino todo motivado cantando, recubierto de chuletones..
248
maldita sea, sección de vecinos, ya!!!! xD
237
Te han pillao bacalao :D
179
Venga... ¿otro más? Que sí, que yo soy la portera y os veo las miraditas que os echáis en el rellano.
179
Sube un video a notengotele.com, porfa
169
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
108
Para cuándo dices que tenemos el duo? xD
107
Pues o eres tu o ha surgido la epidemia Bad romance
89
"Vecino tenía que decir que no, no vivo en Perilio, pero te diré que sí para que se te caiga la cara de vergüenza igual. TQD"
69
Vecinos...?
Yo también quiero que me pase algo interesante que poder contar aquí sobre los míos.
62
Pues haberte creado una cuenta, y después usado los Mensajes Privados. Pero sigo diciendo que montéis un flashmob y que vaya a Youtube.
59
Necesitamos la sección vecinos y la necesitamos ¡YA!
56
En la primera lectura había creído que vivías en un sitio llamado "Perrillo", te iba a preguntar dónde estaba eso, pero lo he leido otra vez y he visto que sólo tiene una "r". Sería mucho más divertido vivir en Perrillo, no crees? Podrías cantar ladrando..
40
Canta al menos la de Born this way, que esa está pasada de moda.
27
Con la historietas que se cuenta la gente podríamos escribir la novela de TQD
26
ga ga uh la la, roma romama(8)
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Mis vecinos lo único que saben hacer es gritar, jugar a las canicas, mover muebles, pegar golpes a las mesas cuando el Madrid gana y hacer que sus perros ladren! Quiero vecinos que escuchen Metallica, Queen, AC/DC, que canten Lady Gaga, que pongan carteles cachondos en el ascensor, pero sobre todo, quiero vecinos que dedique TQDs
22
Por cierto y si no esta buena que haras? Que lo de conocerse así mola mucho pero lo de que tu espada se ponga a brillar cuando se acerca tu cita no tanto
22
#0 #0 Daniel dijo: Daniel, tenía que decir que yo canto Bad Romance a todo pulmón cuando tengo oportunidad. Dime que no vives en Perillo que se me cae la cara de vergüenza. TQDVergüenza. ¿de qué? Si todos nos desgañitamos de vez en cuando ya sea en la ducha, en la intimidad de una habitación, mientras barremos (usando la escoba como micrófono desde tiempos inmemoriales) o hacemos la comida... Yo tengo la suerte de hacer un dueto con mi vecino (cada cual desde su respectivo escenar... digooooo, casa) y cuando nos encontramos en el pasillo o por las escaleras, nos reimos mucho... Somos unos incomprendidos de la comunidad de vecinos y eso une... X-D

Os dan vergüenza unas tonterías... (^_^)
21
Jajajajajajajaja ``Gente que se hace amiga porque canta Bad romance´´ Nuevo grupo en facebook xD
16
Usuaria yor, ¡sácanos de la incertidumbre y di si es él!
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Te han cogido.
9
jajjaja me encantaría que fuera, además de que vivo en el pueblo de al lado me gustaría incluso conocerlos
fan!
6
La canción lo dice, esto será un mal romance...xD
5
#39 #39 valquiria dijo: Mis vecinos lo único que saben hacer es gritar, jugar a las canicas, mover muebles, pegar golpes a las mesas cuando el Madrid gana y hacer que sus perros ladren! Quiero vecinos que escuchen Metallica, Queen, AC/DC, que canten Lady Gaga, que pongan carteles cachondos en el ascensor, pero sobre todo, quiero vecinos que dedique TQDsoye, lo de las canicas, esto es serio y llevo toda la vida rallado con el asunto. Porque en todos los pisos, el vecino de arriba echa una canica a rodar en mitad de la noche? que coño es esa canica?
4
No, si ahora vamos a ser todos Oleirenses :D Que pongan aduana en el Pasaje!!
4
Esta xentiña de Perillo
4
Sólo espero que no lo bailes...
3
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me he equivocado, era para #42,#42 JohnCobra dijo: #39 oye, lo de las canicas, esto es serio y llevo toda la vida rallado con el asunto. Porque en todos los pisos, el vecino de arriba echa una canica a rodar en mitad de la noche? que coño es esa canica? aunque ya veo que le has puesto un enlace, mil pendones.
3
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.creo que he aprendido más con esto que sumando todas mis clases de física de abril.
3
Perillo de A Coruña? :O yo vivo al lado xD
2
La nueva pareja del fnac!
2
Yo soy de Rialta y también tengo un vecino que canta canciones de Lady Gaga a todas horas o.O
1
Que seaaaaaaaa, que seaaaaaaaa!
1
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajaja lo de las canicas tiene su explicación, es por algo de las tuberias, aunque no se muy bien el qué. Miralo en google... aunque en mi caso, para los vecinos de abajo no son solo las tuberias, cada dos por tres se me cae la bola del ratón y lio un escandalo... jajja
1
jajajajaja te han pillado!! xD
1
lo mismo digo, eso está aqui al lado, cuantos comentamos por aqui, no? xDDD
1
Sí, ya.
-1
#31 #31 swallow20 dijo: #25 CHUCHU PLASSSSSEn que idioma escribes?
-1
#25 #25 cerezax dijo: En la primera lectura había creído que vivías en un sitio llamado "Perrillo", te iba a preguntar dónde estaba eso, pero lo he leido otra vez y he visto que sólo tiene una "r". Sería mucho más divertido vivir en Perrillo, no crees? Podrías cantar ladrando..CHUCHU PLASSSSS
-3
#28 #28 1rv1n3 dijo: Vaya... qué tenemos aquí? Un TQD respuesta! Qué cosa más novedosa, hoygan! Y para cuando que la panda de monos de feria que actúan de moderadores hagan algo bien y dejen de publicar bazofia de este calibre?para empezar, en lugar de tener que perder parte de tu vida moderando memeces en la opción moderar, pesada, aburrida y lenta, que cambien el sistema y podamos acceder a una lista con todos los candidatos, eso supondría cinco minutos y todos moderariamos, rebajando, aunque me temo que solo un poco, las posibilidades de que salgan estas mierdas
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Oh no, otra vez
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!