Queridos vecinos, tenía que decir que si doy golpes a la pared que da a vuestra casa no...


Así que eres tu el vecino amargado!?! Siempre he conocido al que monta la fiesta.
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
Y ellos dan golpes para que tú dejes de dar golpes.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
No sé si lo entiendes, pero creo que te vacilan. Vamos, que te entienden más que perfectamente.
13
A lo mejor ellos saben Morse y tú sin saberlo les estás diciendo: "Quiero sentir vuestro puños en mi pared, ouhhh yeahhh"
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Vecinos amistosos... deberías aprender.
9
Ni tu muy educada, no podrías tocarles a la puerta en vez de aporrear la pared y decírselo?
8
¿Vecinos que ponen la música tan alta y por más que les hables no la bajen?
Lo peor que hay...
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
¿No puedes llamar a la puerta y decírselo amablemente?
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
y si le llamas al timbre y se lo dices, que?
5
Vecinos que se sorprenden de que haya vida más allá de la pared
5
Yo tengo que hacer lo mismo con los mios cuando su unicornio rosa invisible no para de relinchar...
5
Hombre, pues ya que se creen que es morse, podrías aprenderlo y decirle lo que quieras. Imagínate que están secuestrados y te llevan pidiendo ayuda meses; qué poca consideración de tu parte.
5
Y luego serás tú el del ruido porque das a la pared
4
madre mía...tus vecinos son dignos de salir en aquí no hay quien viva XD
4
y ellos te están vacilando, no es tan difícil de entender xD eso de aporrear paredes me parece de una mala educación...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Es una nueva forma de comunicación no verbal.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Creo, y solo creo, que te estan vacilando. Creo.
2
Para que bajen la música vale, pero..para que hablen más bajo?? a mi un vecino viene a decirme que "hable más bajo" y me rio en su cara...

PD: llama al timbre ^^
2
La próxima vez si quieres que bajen la música pasa a su casa y díselo. Puede ser más útil que dar golpes en la pared.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Díselo en morse, a lo mejor es que no logran descifrar lo que le quieres decir.
1
y en vez de darle golpes a la pared, ¿no se te ha ocurrido llamar al timbre y decírselo a la cara?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
tu, amabilidad no desde luego.. xd
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Qué chispa tus vecinos, ¿de verdad crees que no lo pillan? xD
1
O eres un quejica, o tus vecinos gritan mucho, o tus paredes son de papel.
1
¿Y no es como más fácil pedírselo directamente? Digo yo.
1
se creeran que es morse
1
Entenderían más con palabras, que no todo se resuelve a golpes
1
las nuevas viviendas con paredes que escuchas todo desde los secretos del de el bajo hasta las discursiones del atico sin contar el pladur ke gran invento ajajajaj
0
ponle la musica que mas odie a un volumen mayor, supongo que la musica clasica le molestara a este espécimen
0
cuando los golpes no funcionan, la silicona en la cerradura puede ser una opción a tener en cuenta
0
. . - . - - . - . .
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Te levantas, vago de mierda!!!, vas a su puerta, llamas y se lo pides por favor. :) con dios hermano
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!