está en su casa, puede ir cómo le da la gana. seguramente en su casa hará bastante calor y no tendrá ganas ni de cerrar la ventana ni de ponerse más ropa sólo porque a tí te moleste (te lo dice una que vive en un ático sin aire acondicionado)
#40 #40 strangerman dijo: Lo gracioso es que dentro de poco le contestará la vecina No sé si habrás leído el #29 #29 smellsliketeenspirit dijo: Vecino de al lado, tenía que decirte que si me pongo a leer en tanga es porque tengo intención de ligarme al chico que vive en el piso de arriba del tuyo. Así que, por favor, deja de mirarme, que contigo no va la historia :DxDDD
y si no, como dicen por ahí arriba
why not?