#24 #24 Clockworkgirl dijo: Yo voy cualquier ofrecimiento de sexo y me lanzo desesperada, es lo mas normal del mundo, de hecho, el otro día vi una pegatina en el metro que ponía: I love sex, ahora estoy buscando desesperadamente al dueño de esa pegatina....es una necesidad vital.ten cuidado con lo que escribes que con la de desesperados que hay en esta página presagio que te van a petar el buzón (el de los mensajes mal pensados) en cualquier momento.
Manada de estrechos. Pudiera ser que su vecino sea un ser inteligente y atractivo que se ha visto inmerso en una broma de un compañero de piso. Pudiera incluso ser que sea franchute, tenga dinero y ganas de conocer a una española de a pie.
Yo probaría. Si después resulta un callo malayo, siempre puedes contar la anécdota en tu bar de cerveceo habitual.
11
#34 #34 Sisito dijo: #24 ten cuidado con lo que escribes que con la de desesperados que hay en esta página presagio que te van a petar el buzón (el de los mensajes mal pensados) en cualquier momento.
Por cierto, ¿cuándo dices que quedamos?No se me preocupe ustéd, debe ser como la décima vez que te pones apocalíptico con ese tema y todavía no ha pasado...¿será que se entienden mis """"finas""""" ironías?
No quedaremos, por favor, yo soy lo mas casto que ronda por estas páginas.
10
Y que sea una abuela malvada que se ríe de ti...
9
Pon un anuncio en el tablón de anuncios (o lo que tengais) a ver si te hace caso.
Teniendo en cuenta como está Telefónica... si, puede que sea desesperación, pero unida a furia y ansias de destrucción por culpa de la ya mencionada compañía...
Pues con todos los que hay así por ahí, te va a costar lo tuyo encontrarle
1
Esto ya es segunda página asi que lo leeran pocas personas o ninguna xD pero da igual, esto está basado en los carteles de cr y cc que se subieron hace mucho tiempo así que no te creo...
1
el vecino se tiene q estar frotando las manos......o pegando saltos de ilusión!! xD
1
Que claro tienes que te va a decir que si.
1
Espero que tus vecinos no sean como los míos, sino lo llevas claro....
1
Y una pista más para confirmar que soy tu vecino... el nombre anterior de la wifi era Darth Vader.
Organicemonos, queremos una bonita historia de amor o de lo que sea, que lleve un router wifi en el brazo el dueño de la wifi al parque y quedais, yo lo miro desde el balcon y lo cuento todo aqui :D
#86 #86 amelie86 dijo: #85 Sabes cuanta gente hay que le ha puesto a su intenes "cambio sexo por wifi"? Estaría guay que la susodicha viniese a confirmar o desmentirSi, tienes razón, quizás me he precipitado pero.. ¡¡no me dirás que no es una coincidencia, aun así!!
0
*A saber
0
No serás de Huelva, ¿verdad? Porque puse ese nombre en mi red el día anterior a que saliera este TQD publicado
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Por cierto, ¿cuándo dices que quedamos?
Yo probaría. Si después resulta un callo malayo, siempre puedes contar la anécdota en tu bar de cerveceo habitual.
Por cierto, ¿cuándo dices que quedamos?No se me preocupe ustéd, debe ser como la décima vez que te pones apocalíptico con ese tema y todavía no ha pasado...¿será que se entienden mis """"finas""""" ironías?
No quedaremos, por favor, yo soy lo mas casto que ronda por estas páginas.