Ya había muchos TQD que hablaban de esto. Sobre todo de los dueños de la red que entraban en los ordenadores ajenos.
11
Creo que llegas tarde eh? pero gracias por la información
5
A la gente que coge el wifi del vecino no le preocupa eso... solo ven: Internet GRATIS!!!
62
pero tu te crees que somos tontos?además no creo que tenga un vecino hacker
-17
Como poder, puede hacer muchas cosas... y esa es la menos preocupante ya te lo digo.
Y ademas, si el puede, quizas tambien me conecte yo para hacer lo mismo... MENUDA CHORRADA.
No no , porque hay una opción para que no se compartan los datos de tu ordenador con el de la otra persona. Sí , uso la tecnica de vez en cuando.
19
y tu al suyo .... donde quieres llegar ?
13
Pa'lo que hay que ver en mi ordenador si quiere se lo coloco en carpetas y todo
101
Pues si. Creo que a uno de estas páginas le pasó eso. Y dependiendo de que tengas en el ordenador, puede ser un problema, ya que, si eres tan idiota como para ponerte datos bancarios o propios en un documento del word y el lo coje, te cagas en todo.
A los escépticos... que piensen en esto, si se puede robar una contraseña sin estar plenamente conectado a la red... imaginaros todo lo que se puede hacer una vez conectado.
13
#1 #1 Eringal dijo: Pero por lo general, el que no tiene la wifi capada, es que no tiene ni puta idea de nada.o es lo que quieren que creamos... me acaba de entrar el miedo
No del todo. Eso puede evitarse si quien se quiere conectar a esa red wi-fi desprotegida se toma la molestia de emplear algunos minutos en investigar sobre las diversas opciones que existen a la hora de impedir el acceso no autorizado al PC (o descargar software especifico para ello), ya que haciendo eso no debería temer nada en principio.
Así pues, quien tenga demasiada prisa por entrar a su Tuenti (que por desgracia son legión) o por descargarse material X y se conecte a wi-fi ajena sin tomar precauciones para evitar que se acceda a su PC... que se atenga a las muy merecidas consecuencias.
31
Claro, tienes un vecino que sabe meterse en ordenadores ajenos y que no sabe poner contraseña al wifi.
7
Dudo que sepan del tema muchos. Pero de todas formas lo pueden hacer los dos, tanto el ladrón como el robado.
0
Red de trabajo o red pública y nadie puede entrar en ninguna de tus carpetas.
0
Error... Sólo pueden si tienes habilitada la opción de recursos compartidos, no puede entrar cualquiera...
0
Ellos al nuestro y nosotros al suyo... pero a demás normalmente no tienen ni idea de informática.. la cuestión es .. it's free.
yo tengo que preguntar una cosa la verdad me interesa bastante saberlo ya que tengo el wifi con contraseña y me la han pillado y no tengo mucha idea sobre este tema y quiero saber como cambiarla por favor que alguien me responda
-7
Ojalá tuviera yo idea, anda que no trollearía los ordenadores de los vecinos, guau!
5
Muy bien, pero me temo que eso ya lo sabíamos todos. Y me añado a #1.#1 Eringal dijo: Pero por lo general, el que no tiene la wifi capada, es que no tiene ni puta idea de nada.
-1
mentira, añade una contraseña de usuario de tu equipo.
Tsss! Pero calla, que sino se enterarán!.
Además de eso, se pueden poner scripts para que la dirección mac que tu quieras, visualize las paginas con las letras invertidas etc.
-1
Idiota usa Linux, punto.
-4
Esa gente no lo sabe.
-2
Eso dando por hecho que tu sistema operativo es de Hasecorp.
-4
#0 #0 aragon dijo: , tenía que decir que al conectaros a las redes sin contraseña, la persona dueña de esa conexión, (si tiene un poco de idea sobre el tema) puede entrar perfectamente al contenido de vuestros ordenadores. TQDEso sólo es cierto si configuras la conexión como red doméstica y por tanto, habilitas las carpetas compartidas. Si te conectas a una conexión wifi como red pública, no compartes nada. En todo caso, a lo único que podría acceder alguien que comparte una red doméstica contigo es a los recursos compartidos exclusivamente (carpetas compartidas y dispositivos compartidos (impresoras...)). Este tqd rebosa demagogia y desinformación, muy mal.
#1 #1 Eringal dijo: Pero por lo general, el que no tiene la wifi capada, es que no tiene ni puta idea de nada.Precisamente la mayoría de los hackers que buscan entrar en los ordenadores de otra gente dejan el wifi abierto a propósito para que se lo roben y poder hurgar en los archivos del listillo de turno.
Despierta, la gente no es tonta, si sabes instalar una red wifi también sabes ponerle contraseña, y si no se la pones muchas veces es porque te interesa no ponerla... no se si ves por donde voy...
Por no hablar de los Trollers que van "adivinando" contraseñas de Wifis (por un módico precio)... porque vamos, es muy extraño no ponerse contraseña a estas alturas! Al igual pago como una gilipollas para que me manguen internet por la face!
3
Soy técnico informático y te digo que no es tan fácil
2
Puedes fácilmente imprimirle cosas (imprimiirle 1000 veces "no me robes la wifi cabron" xD) acceder a su carpeta compartida y otras cosas, pero manejar su ordenador ya es bastante más dificil tienes que saber programar
3
Me la suda, me seguire conectando de todas formas *Yao Ming*
-1
#46 #46 xxxrobertoxxx dijo: Me la suda, me seguire conectando de todas formas *Yao Ming*Porque... IT'S FREE!!!
-1
En el escritorio también? Porque lo tengo todo allí, puesto en forma de M de Miriam...
4
Y viceversa.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y ademas, si el puede, quizas tambien me conecte yo para hacer lo mismo... MENUDA CHORRADA.
Así pues, quien tenga demasiada prisa por entrar a su Tuenti (que por desgracia son legión) o por descargarse material X y se conecte a wi-fi ajena sin tomar precauciones para evitar que se acceda a su PC... que se atenga a las muy merecidas consecuencias.
Además de eso, se pueden poner scripts para que la dirección mac que tu quieras, visualize las paginas con las letras invertidas etc.
Despierta, la gente no es tonta, si sabes instalar una red wifi también sabes ponerle contraseña, y si no se la pones muchas veces es porque te interesa no ponerla... no se si ves por donde voy...
2
Puedes fácilmente imprimirle cosas (imprimiirle 1000 veces "no me robes la wifi cabron" xD) acceder a su carpeta compartida y otras cosas, pero manejar su ordenador ya es bastante más dificil tienes que saber programar