Por aquí seguro que se va a enterar , tenlo claro. Anda, no tengas miedo o si no dejale una notita debajo de la puerta.
15
Si no habla tu idioma dudo mucho que lo lea, hazle un dibujo y méteselo por debajo de la puerta.
24
¿Segura que es un golpeteo de martillo¿
10
A Yao Ming se la trae floja, con los datos que has dado me cuadra
3
Qué prefieres que este menos tiempo al día y dure más días?
3
si quieres hablar con el, no uses google traductor en vez de decir "deja de usar el martillo" te acabara traducuendo "mis calzones estan hechos de salami, quieres comertelos"
26
Traele un pastelito
-1
Hazle un crokis, que seguro que lo entiende!
5
Mujer miedosa, qué vergüenza... ¡Que vuelvan las amazonas!
-1
A mí me daría más miedo que tenga un martillo en sus manos que no que mida dos metros y no hable el mismo idioma que yo, qué quieres que te diga...
2
ponle un TQD que seguro que se entera...
1
Vive y deja vivir
-1
A no ser que esté martilleando el teclado del PC porque le amputaron ambas manos y decidió ponerse dos martillos en su lugar, dudo mucho que lea esto.
Pero oye, si es verdad lo de que se puso herramientas en los muñones, hazme el favor de subir una foto y mandármela, que me parece curioso.
-3
Enseñale un billete de 500....el lenguaje del dinero es universal
-4
Los vecinos deberían tener una categoría!
3
A lo mejor dar golpes con un martillo cuatro horas al día forma parte de su cultura...
1
A ti lo que te da miedo es que tiene un martillo, no busques excusas chorras. Que si eres alto, que si no hablas castellano.... Oh, sí claro...
¿Porque mide 2 metros y no habla el mismo idioma te da miedo? Seguro que te entiende por señas y no creo que por ser mas alto te vaya a hacer nada, tampoco va con una escopeta por ahí vigilando las escaleras. ¿O sí?
1
Cuélale un papelito por debajo de la puerta y díselo, pero..por TQD? en serio? No tiene más peligro que lo lea por aquí?.....en serio?
-1
#18 #18 tacata dijo: A ti lo que te da miedo es que tiene un martillo, no busques excusas chorras. Que si eres alto, que si no hablas castellano.... Oh, sí claro...Estaría bien que dejásemos de decir cosas parecidas y pasásemos a la acción después de las evidentes pruebas de que estamos hechas la una para la otra.
#26 #26 noj_odas dijo: #18 Estaría bien que dejásemos de decir cosas parecidas y pasásemos a la acción después de las evidentes pruebas de que estamos hechas la una para la otra. Esto acojona eh... Te juro que he comentado sin mirar en todos y cada uno de los TQDs D:
Pásame tu teléfono chati *_*
3
Siempre puedes recurrir a hablar con el resto de la familia/ compañeros de piso que tenga, y si vive solo un anónimo con las letras recortadas de una revista siempre acojona.
#36 #36 penehambriento dijo: TQD, ese sitio donde podemos verter todos nuestros deseos y frustraciones...Propongo cambiar el nombre de la página por "Tenía Que Llorarte".
Todos sabemos que va mucho más acorde con la filosofía actual...
0
#38 #38 Godzilla dijo: #36 Propongo cambiar el nombre de la página por "Tenía Que Llorarte".
Todos sabemos que va mucho más acorde con la filosofía actual...Me has hecho pensar, desgraciadamente, en: "Lloraréeeeee, lloraréeee, lloraré las penas de este corazón ilusionaaaaado" (8)
Hazle señales de humo ._.
¿No te fastidia?
Sube amablemente y intentaselo explicar, por ser alto y hablar otro idioma no significa que sea un asesino ni un pederasta, ni que sea borde o tenga mala leche, quizá es majo y lo entiende.
1
#41 #41 Clockworkgirl dijo: #38 Pues yo creo que serías mas Tenia que Follarte, porque tela...
O Tenia que dar un anecdótico dato inutil (que mola mas decirlo entero, sin abreviaturas)eso mismo es lo que me decías el otro día... ^^
1
A mí me llena de rabia estar rezando con toda mi familia y que peguen martillazos en la pared.
1
#43 #43 Sisito dijo: #41 eso mismo es lo que me decías el otro día... ^^¿Y a que te gustó el dato anecdótico inutil que te di? :D
#48 #48 Sisito dijo: #45 joe... no... me refería a lo otro que me diste (y para que no queden dudas, me refiero a la parte de "tenía que follarte...")
#46 que me violaste el otro día? joder... pues sí que eres un buen ninja porque ni enterarme, ¿cuándo dices que repetimos?Cuando quieras, espero que me entiendas algún día... Y que la próxima vez, te enteres.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero oye, si es verdad lo de que se puso herramientas en los muñones, hazme el favor de subir una foto y mandármela, que me parece curioso.
Porque a los demas no nos importa
Pásame tu teléfono chati *_*
Todos sabemos que va mucho más acorde con la filosofía actual...
Todos sabemos que va mucho más acorde con la filosofía actual...Me has hecho pensar, desgraciadamente, en: "Lloraréeeeee, lloraréeee, lloraré las penas de este corazón ilusionaaaaado" (8)
¡Maldita tú!
¿No te fastidia?
Sube amablemente y intentaselo explicar, por ser alto y hablar otro idioma no significa que sea un asesino ni un pederasta, ni que sea borde o tenga mala leche, quizá es majo y lo entiende.
O Tenia que dar un anecdótico dato inutil (que mola mas decirlo entero, sin abreviaturas)eso mismo es lo que me decías el otro día... ^^
#46 que me violaste el otro día? joder... pues sí que eres un buen ninja porque ni enterarme, ¿cuándo dices que repetimos?Cuando quieras, espero que me entiendas algún día... Y que la próxima vez, te enteres.