Vecino de arriba, dado que mides cerca de dos metros y no hablamos el mismo idioma, me d...


si quieres hablar con el, no uses google traductor en vez de decir "deja de usar el martillo" te acabara traducuendo "mis calzones estan hechos de salami, quieres comertelos"
26
Si no habla tu idioma dudo mucho que lo lea, hazle un dibujo y méteselo por debajo de la puerta.
24
Por aquí seguro que se va a enterar , tenlo claro. Anda, no tengas miedo o si no dejale una notita debajo de la puerta.
15
Por señas, mujer, que son lenguaje internacional
14
¿Segura que es un golpeteo de martillo¿
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Hazle un crokis, que seguro que lo entiende!
5
#38 #38 Godzilla dijo: #36 Propongo cambiar el nombre de la página por "Tenía Que Llorarte".
Todos sabemos que va mucho más acorde con la filosofía actual...
Me has hecho pensar, desgraciadamente, en: "Lloraréeeeee, lloraréeee, lloraré las penas de este corazón ilusionaaaaado" (8)



¡Maldita tú!
5
#43 #43 Sisito dijo: #41 eso mismo es lo que me decías el otro día... ^^¿Y a que te gustó el dato anecdótico inutil que te di? :D
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Pobrecilla... Es un portero de discoteca? xD
3
TQD, ese sitio donde podemos verter todos nuestros deseos y frustraciones...
3
Siempre puedes recurrir a hablar con el resto de la familia/ compañeros de piso que tenga, y si vive solo un anónimo con las letras recortadas de una revista siempre acojona.
3
#26 #26 noj_odas dijo: #18 Estaría bien que dejásemos de decir cosas parecidas y pasásemos a la acción después de las evidentes pruebas de que estamos hechas la una para la otra. Esto acojona eh... Te juro que he comentado sin mirar en todos y cada uno de los TQDs D:

Pásame tu teléfono chati *_*
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
A ti lo que te da miedo es que tiene un martillo, no busques excusas chorras. Que si eres alto, que si no hablas castellano.... Oh, sí claro...
3
Los vecinos deberían tener una categoría!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Intenta batir el récord internacional de golpeteo con martillo y crispación vecinal.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Qué prefieres que este menos tiempo al día y dure más días?
3
A Yao Ming se la trae floja, con los datos que has dado me cuadra
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#62 #62 Clockworkgirl dijo: #57 Joder, es por fama, ¡ES POR FAMA! Ya sabes, soy una joven que se vende a cualquiera por fama. La felo de puta madre tras años en busca de fama everywhere.
#58 Claro, es que TQD se basa en sexo, sexo, SEXO, somos muy eróticos...no nos mires ¡unete!
pues mira la segunda parte no te la voy a negar, la felas genial ^^
2
Haz tu lo mismo pero a las 4 de la mañana, es efectivo :)
2
noj_odas y tacata, os conocéis o qué?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
he de decir que a mi me pasa lo mismo, pero mi vecino es mas bajito y se le entiende
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#31 #31 tacata dijo: #30 Forn... Sálvame del mundo entre tus brazos :D Tengo más cosas de dos en dos a parte de los brazos *cejas*
2
Tu vecino es Adebayor, ¿verdad?
2
A mí me daría más miedo que tenga un martillo en sus manos que no que mida dos metros y no hable el mismo idioma que yo, qué quieres que te diga...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#32 #32 noj_odas dijo: #31 Tengo más cosas de dos en dos a parte de los brazos *cejas*Hija de... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Pies? :D
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
últimamente los vecinos se repiten más que el 1 y el 0 en el código binario ._.
1
#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero así se jode el vecino... y te jodes tú xDDDDDD
El llanto de bebé me ha encantado. Muy (sur)realista.
1
ponle un TQD que seguro que se entera...
1
A lo mejor dar golpes con un martillo cuatro horas al día forma parte de su cultura...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#48 #48 Sisito dijo: #45 joe... no... me refería a lo otro que me diste (y para que no queden dudas, me refiero a la parte de "tenía que follarte...")
#46 que me violaste el otro día? joder... pues sí que eres un buen ninja porque ni enterarme, ¿cuándo dices que repetimos?
¡Oh! ¡Mis inocentes ojos! ¡Que cochino! ¿Cómo voy a decir yo esas cosas? Por favor, a mis 21 añitos soy pura y casta, hasta el matrimonio como poco, no digo esas cochinadas :___(
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¿Porque mide 2 metros y no habla el mismo idioma te da miedo? Seguro que te entiende por señas y no creo que por ser mas alto te vaya a hacer nada, tampoco va con una escopeta por ahí vigilando las escaleras. ¿O sí?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#18 #18 tacata dijo: A ti lo que te da miedo es que tiene un martillo, no busques excusas chorras. Que si eres alto, que si no hablas castellano.... Oh, sí claro...Estaría bien que dejásemos de decir cosas parecidas y pasásemos a la acción después de las evidentes pruebas de que estamos hechas la una para la otra.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!