Querida vecina que se queja,tenia que decirte que nosotros quitaremos el papá noel cuando tú quites la bandera de España.Un saludo.TQD
18
Vivimos en un mundo extraño y aterrador.
13
Casi que después de 8 meses, ya no les merece la pena
10
¿Por qué? Con lo bonito que es el espíritu navideño, ¿por qué no tenerlo durante todo el año?
9
Joder ha tardado meses en salir publicado este TQD
9
Lo dejan puesto a para el año que viene...
7
Para lo poco que queda hasta navidad, que lo dejen puesto
7
¡Pero si SOLO quedan 5 meses para Navidad! ¿¿Estás loco??
*Irony Mode Off*
Quizás es que su instalación navideña dure más que las obras de Escorial...
7
Unos tienen geranios, otros papá noeles. ¿Tan extraño es?
3
Estas cosas fuera de lugar a mi me molan xD
3
la navidad ya comienza en octubre
3
#12 #12 ayame dijo: Es que como son blancas...
http://www.youtube.com/watch?v=m4GOVtnGmwE¡pensé lo mismo a leer este TQD! xD Q grande APM..
3
#0 #0 GingleBells dijo: GingleBells, tenía que deciros que creo que ya es hora de quitar el Papa Noel del balcón. Sí, también las lucecitas. TQDNo es "Gingle", sino "Jingle"...
3
Puestos a hablar de cosas antiestéticas puestas en un balcón, prefiero los CDs ahuyenta palomas. Cosa mas fea...
2
Reza para que cuando llueva o venga un gran viento arrastre al papa noel y se lo lleve, asi el espiritu navideño de tu vecino será fulminado.
2
El mundo al revés.
2
Es que como son blancas...
http://www.youtube.com/watch?v=m4GOVtnGmwE
1
No es que no quieran sacar el papa noel por la navidad anterior, es que se están preparando para la próxima.
Así que aprovechemos y feliz navidad a todos y un prospero año nuevo. XD
1
Inquietaaaante.....
1
a estas alturas pierda ya la esperanza
1
Si la navidad es felicidad, ¿porque disfrutarla todo el año? (ironía)
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
*Irony Mode Off*
Quizás es que su instalación navideña dure más que las obras de Escorial...
http://www.youtube.com/watch?v=m4GOVtnGmwE¡pensé lo mismo a leer este TQD! xD Q grande APM..
http://www.youtube.com/watch?v=m4GOVtnGmwE
Así que aprovechemos y feliz navidad a todos y un prospero año nuevo. XD