Gente, tenía que decir que odio Madrid. ¿Me aconsejáis alguna ciudad para ...


Si te vas por Carmena, vete a Seul, y ya volveras con el rabo entre las piernas
Si no, y no te importa el frio, cualquier ciudad no capital de los paises nordicos
1
A mí me gusta Córdoba. Tiene lo bueno de una ciudad pero no está a presión, tiene partes antiguas que parecen de pueblo, es relativamente tranquila y tiene mucho verde.
1
Pues si no te quieres quedar en Madrid, en vez de quejarte por aquí por qué no mejor vas buscando otro lugar?
1
Madrid es una ciudad preciosa. Otra cosa es que a ti no te guste pero creo que no hace falta hacerla de menos.
Dicho esto, Valencia está muy requetebién 😊 y hay playa 😄🏖️y ya una ciudad más pequeña... Tarragona está chulísima.
Y si eres del buen comer...no salgas de España 😂
#2 #2 pepeniho dijo: A mí me gusta Córdoba. Tiene lo bueno de una ciudad pero no está a presión, tiene partes antiguas que parecen de pueblo, es relativamente tranquila y tiene mucho verde.Córdoba también es preciosa.😍
2
Tú sabrás. Vete donde quieras ir, si te gusta el clima frío, vete pal norte, si te gusta más cálido, pues para el sur.
0
Alicante es una bonita alternativa, y si no te convence quizá algo en el norte. Logroño también es muy agradable y una ciudad limpisima y muy verde
3
Yo soy de Valencia y me fui por unos motivos a Barcelona. A mí me absolutamente encanta: tras pasar 6 años, puedo decir que no tiene nada que ver con los estereotipos clásicos, gente super amable, con mucha diversidad cultural, cosmopolita, con muchísima gente joven, muy abierta de mente y que acepta diferentes personas con muchísimas y variadas formas de pensamiento y yo me siento en casa. Cuando vuelvo a mi ciudad, me siento como si hiciese un viaje en el tiempo atrás en cuando a que es como un pueblo.... Mucho más pequeño y cerrada de mente, con más prejuicios, pobracion envejecida y conservadora.... Nada que ver... I love Barcelona, (jamás he visto que tachen a nadie por ser de tal o cual sitio, y reconozco que era lo que esperaba, pero no....) ¡Sorpresa!
2
#9 #9 mediomocho dijo: Yo soy de Valencia y me fui por unos motivos a Barcelona. A mí me absolutamente encanta: tras pasar 6 años, puedo decir que no tiene nada que ver con los estereotipos clásicos, gente super amable, con mucha diversidad cultural, cosmopolita, con muchísima gente joven, muy abierta de mente y que acepta diferentes personas con muchísimas y variadas formas de pensamiento y yo me siento en casa. Cuando vuelvo a mi ciudad, me siento como si hiciese un viaje en el tiempo atrás en cuando a que es como un pueblo.... Mucho más pequeño y cerrada de mente, con más prejuicios, pobracion envejecida y conservadora.... Nada que ver... I love Barcelona, (jamás he visto que tachen a nadie por ser de tal o cual sitio, y reconozco que era lo que esperaba, pero no....) ¡Sorpresa!en cuando no, en cuanto*
0
#8 #8 eelysa dijo: Alicante es una bonita alternativa, y si no te convence quizá algo en el norte. Logroño también es muy agradable y una ciudad limpisima y muy verdeComo dicen por aquí, Alicante está bien. Es una ciudad no muy grande pero que tiene sus cosas, cada vez van abriendo más variedad de tiendas, cadenas, restaurantes,... , el clima de aquí está muy bien -salvo que odies el sol y ames la lluvia- y no está muy lejos de otras ciudades y pueblos interesantes de la provincia para hacer algunas excursiones.
0
Si tuviera que vivir en otro sitio, sin lugar a dudas, me iría a Donosti. Me tiene enamoradisima
0
Sin duda yo te recomiendo Vigo.
Ciudad pequeña (en comparación a Madrid) pero con mucha vida, frio en invierno, calor en verano, playa, montaña, unos alrededores increíbles y comida gallega! Qué más se puede pedir?
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!