Vecino del 1º B, tenía que decir que gracias por venir a casa a darme el paquete de Al...


De nada Puri!! La verdad que no era un paquete era una carta del banco un beso
1
Ali express no hoy todo el
Mundo sabe q el q
Corta el bacalo es
Tourline express
0
No te lo vas a tirar, asúmelo.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#7 #7 que_dise_usted dijo: Querida vecina del 1ºA, me gusta Paco, y te huele el aliento a muerte, alejate de mi. Gracias. Traeme el hacha, skydragons.
0
Mis últimos pedidos de Amazon me los han tirado al rellano al no estar, ni vecino buenorro, ni vecino majo, ni na'...
Eso demuestra que a ti te han hecho un favor, y a mí por lo mismo, se van a llevar una hoja de reclamaciones.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#10 #10 nohagoreferenciaamipene dijo: #9 ¿Crees que un vecino buenorro va a ir a llevarte un paquete a ti? JajajajaNo entiendo una cosa, ¿cuestionas que tenga un vecino buenorro o que pueda atraerlo? Porque partiendo de que no sabes cómo son mis vecinos, ni me has visto nunca, tu comentario carece de sentido.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!