Quien eres tú para joder el tiempo libre de otras personas, y menos en su propia vivienda o por lo menos en los pasillos aledaños. Entre vecinos buenos días, hola y como está el tiempo¿Eh?(Si estás en un ascensor). Como mucho una conversación si tenéis tendederos conjuntos o en juntas de vecinos, nada más.
#8 #8 er_banana dijo: Vecina, quiero empotrarte. TQDme parto!!! Un 10 en resumen.
0
Lo de titulado que es para presumir de titulación o es que tienes una titulación de anormal cómo dices? No es para meterme contigo, es pura casualidad puesto que no entiendo a que te refierws
En cualquier caso, la ves guapa pero no parece que salga de ahi. Si ves que te sigue pareciendo que debes hablae con ella, intenta hacerlo, otra cosa no te puedo decir
-1
#1 #1 Plantarodadora dijo: Si estas aquí contándolo en TQD en vez de hablando con ella, que quieres que te diga... Imagino que no le vas a decir una puta mierda.
Suerte con las pajas.@Plantarodadora El primer paso es que el chaval lo acepte, así que va por buen camino, sólo lee su nick.
Te hago spoiler?
Ilusionarte con una pava que no conoces solo por el físico te llevara a dos cosas:
1- Hipocresia cuando te mande a fregar a Mordor, tachandola de superficial. Si le interesases creeme, ya lo sabrias.
2- Si vas con esa ilusion pensara que estas desesperado y te mandara a fregar. Se sutil, si tiene que surgir algo ya surgira.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En cualquier caso, la ves guapa pero no parece que salga de ahi. Si ves que te sigue pareciendo que debes hablae con ella, intenta hacerlo, otra cosa no te puedo decir
Suerte con las pajas.@Plantarodadora El primer paso es que el chaval lo acepte, así que va por buen camino, sólo lee su nick.
Ilusionarte con una pava que no conoces solo por el físico te llevara a dos cosas:
1- Hipocresia cuando te mande a fregar a Mordor, tachandola de superficial. Si le interesases creeme, ya lo sabrias.
2- Si vas con esa ilusion pensara que estas desesperado y te mandara a fregar. Se sutil, si tiene que surgir algo ya surgira.