RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
vecinos
Vecina de mi madre, tenía que decir que en el momento en que me interese conocer tu opinión sobre mi vida, te la pediré, pero la próxima vez que te oiga decir sin cortarte un pelo lo mala madre que soy por dar el biberón en lugar de dar el pecho (cosa que no puedo hacer, por cierto), te comes los pañales usados de mi hijo. Te mereces el "cállate" que te espetó mi madre. TQD
Cuánta razón
(
199
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
11
)
5
Comentarios
(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Menuda gilipollas la vecina de tu madre.
Ole por tu madre.
Dicho esto, la lactancia artificial NO te convierte en mejor o peor madre. Es simplemente otra forma de crianza.
9
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
5
Tu vecina está para que la encierren en un lugar donde no llegue directamente la luz del sol.
3
Mi madre nos dio biberón en cuanto pudo y a ninguno nos ha pasado nada.
3
Ay lmao
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Ole por tu madre.
Dicho esto, la lactancia artificial NO te convierte en mejor o peor madre. Es simplemente otra forma de crianza.