Esta clase de situaciones exige una venganza. Podrías ponerle reggaeton a todo volumen cuando él lleve media hora despierto, pero como eso sería también una tortura para ti y los tuyos, te sugiero que repitas el proceso con Metallica, Iron Maiden o con Avalanch. O con todos al mismo tiempo.
#1 #1 highlander321 dijo: Esta clase de situaciones exige una venganza. Podrías ponerle reggaeton a todo volumen cuando él lleve media hora despierto, pero como eso sería también una tortura para ti y los tuyos, te sugiero que repitas el proceso con Metallica, Iron Maiden o con Avalanch. O con todos al mismo tiempo.Wow, de vuelta al 2010. Cuánto inútil suelto, si es que asusta y todo.
-1
Mi prima tenía el despertar tan difícil que los vecinos quitaban la electricidad general del edificio para apagarle el despertador.
2
#4 #4 veuets dijo: Mi prima tenía el despertar tan difícil que los vecinos quitaban la electricidad general del edificio para apagarle el despertador.Esto se nos está yendo de las manos.
A mí el despertador me lo apaga @Unseranonimo después de hacer disfrutar a mi gata.
Puedo ser yo xD, en tal caso te aviso que tus ronquidos se wscuchan en toda la casa y es imposible dormir, por eso tantas alarmas, asique te jides
1
Pues te jodes. Yo me pongo de media 5 alarmas por si me quedo dormida, y si la oye desde abajo, pues que voy a hacer, no despertarme para que no te molestes? Es que ya todo es motivo de queja.
5
No digas Avalanch, dí Avalanch: Llanto de un héroe", es el único que merece la pena.
0
Teniéndome a mí de vecina, que soy (literalmente) sorda y mi despertador parece una sirena de bomberos te morirías de asco o de pura ira xDD
1
Está en su casa y, si no es en horarios que no puedan perturbar a nadie (de 22 a 10 si mal no recuerdo), por mucho que te quejes, no tendrás razón.
0
Yo tengo 3 o 4 alarmas, pero no me voy a poner menos porque venga mi vecino a decirme que me molesta. Sé que si pongo menos me quedaré dormido y aunque le moleste a mi vecino prefiero eso a llegar tarde a la universidad, que quieres que te diga. Envidio a la gente que es capaz de despertarse con una sola alarma pero si no soy de esas no voy a hacer el primo.
A mí el despertador me lo apaga @Unseranonimo después de hacer disfrutar a mi gata.