Si es que la juventud de hoy en día estáis hechos unos adefesios
4
Entiende que se sorprendan , a lo mejor han visto a otro con pintas raras haciendo cosas que no debia
7
En general, todo el mundo evita a todo el mundo en los ascensores. Yo lo hago constantemente. Es uno de los lugares más incómodos del universo.
15
Joer, si lo raro es ver a una chica que no tenga tu estilo!
4
A no ser que sean abuelos de 80 años... no creo que por esas 3 nimiedades te evite nadie en el ascensor.
A lo mejor tienes una cara de borde que no se te aguanta.
1
Eres muy especial, sí señor.
5
Chica, yo soy una chavala "que parece un peluchito" (me lo han dicho) y también me evitan. La habilidad de evadir a otros vecinos es intrínseca a ellos, no te lo tomes como algo personal.
6
Es que tu tmb... reconocelo, no eres de lo que se puede calificar como normal.
-1
Entre el nick y el color del pelo, deduzco que eres "otaku". Pasa de lo que opine la gente, pero no nos vengas a hacerte la sorprendida porque ya sabes que si vas con un aspecto que llama la atención pues, obviamente, atraerás las miradas de la gente (normalmente no para bien).
2
Hay que diferenciar entre "evadir" y "evitar". Gracias.
A lo mejor tienes una cara de borde que no se te aguanta.