Vecinos, tenía que decir que tengo tatuajes, 3 para precisar, cabello verde os...


En general, todo el mundo evita a todo el mundo en los ascensores. Yo lo hago constantemente. Es uno de los lugares más incómodos del universo.
15
Entiende que se sorprendan , a lo mejor han visto a otro con pintas raras haciendo cosas que no debia
7
Chica, yo soy una chavala "que parece un peluchito" (me lo han dicho) y también me evitan. La habilidad de evadir a otros vecinos es intrínseca a ellos, no te lo tomes como algo personal.
6
Eres muy especial, sí señor.
5
Si es que la juventud de hoy en día estáis hechos unos adefesios
4
Joer, si lo raro es ver a una chica que no tenga tu estilo!
4
Entre el nick y el color del pelo, deduzco que eres "otaku". Pasa de lo que opine la gente, pero no nos vengas a hacerte la sorprendida porque ya sabes que si vas con un aspecto que llama la atención pues, obviamente, atraerás las miradas de la gente (normalmente no para bien).
2
A no ser que sean abuelos de 80 años... no creo que por esas 3 nimiedades te evite nadie en el ascensor.

A lo mejor tienes una cara de borde que no se te aguanta.
1
Hay que diferenciar entre "evadir" y "evitar". Gracias.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Yo antes que ir acompañado en el ascensor me subo por las escaleras.
1
Vale, ahora lo he entendido, es porque primero les llamas de usted y luego de tu. No eres una persona de fiar.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
No, no les vas a matar. Pero joder, cómo quieres llamar la atención.
0
AAAAAHHHHH! UN MUTANTE!
0
Es que tu tmb... reconocelo, no eres de lo que se puede calificar como normal.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!