Hombre, si está rebuznando lo mejor sería ponerle el bocado (la parte del freno que entra en la boca del bicho). Y dijeron que no sacaría nada de hacer hípica un año... (A propósito, la voluntad del chaval tiene mérito, las cosas como son).
0
En algún momento tendrá que dormir, entonces, empieza el contraataque!!! Bueno no,habla con sus padres a ver que solución puede haber.
Si los niños no salen de casa a jugar, nos quejamos.
Si los niños salen de casa a jugar, nos quejamos.
Cómprate unos tapones para los oidos y asume que en verano los niños juegan hasta tarde. O crees que es mejor que les OBLIGUEN a estar dentro de casa con la play?
Si los niños salen de casa a jugar, nos quejamos.
Cómprate unos tapones para los oidos y asume que en verano los niños juegan hasta tarde. O crees que es mejor que les OBLIGUEN a estar dentro de casa con la play?