#3 #3 toaster dijo: Vete a la biblioteca a estudiar, que seguro que allà encuentras al amor de tu vida como en los TQD de antaño.@toaster esto ya no es lo que era...
1
Oye, ¿y no has pensado en hablar con ellos? A veces hablando se entiende la gente.
A veces a los niños les gustan las canciones repetitivas y odiosas, creeme los padres deben odiar la maldita nana mas que tu, pero probablemente sea la única manera de callar a la fiera.
Y si es de esta gentuza con la que no se puede hablar, pÃllate unos tapones para los oÃdos cuando estudies.
Por cierto, aunque no venga a cuento, te doy un consejo: duerme tus horas cuando tengas un examen al dÃa siguiente. Si no, en el examen no recordarás nada. Al menos eso me pasaba a mà en mi etapa estudiantil, las veces que estudié por la noche no daba pie con bola.
Eso sÃ, los findes sà que solÃa estudiar de noche, pero porque podÃa permitirme el lujo de levantarme a las mil.
Yo lo intuyo, no sé...